Tus Buenas Noticias
Síguenos

Jeff Bezos recomienda evitar las grandes compras en este Black Friday por una posible recesión económica global

El empresario fundador de Amazón dice que es una muy mala idea realizar compras este año debido a la situación negativa en la económica global asegurando

22 noviembre, 2022
Carros, televisores pantalla plana, equipos de sonido, entre otros electrodomésticos son las compras que debe evitar para beneficio de su bolsillo, según Bezos.
Carros, televisores pantalla plana, equipos de sonido, entre otros electrodomésticos son las compras que debe evitar para beneficio de su bolsillo, según Bezos.

El Black Friday consiste en dar la bienvenida a la temporada de compras navideñas con una serie de ofertas y rebajas en muchas tiendas de los Estados Unidos, el viernes negro será el próximo 25 de noviembre; la mayoría de las personas de este país ahorran durante todo el año esperando a que llegue este día para comprar todas esas cosas que desean por menos de la mitad de su precio original, esta idea a sido replicada por otros países como México que implementa El Buen Fin que dura 4 días pero con descuentos más moderados.

A pesar de la emoción que esta fecha le genera a la mayoría de las personas, para el dueño de Amazon, Jeff Bezos, es una muy mala idea realizar compras este año debido a la situación negativa en la económica global asegurando que “Si usted está pensando en comprar un televisor con pantalla grande, piénselo mejor, conserve ese efectivo y espere a ver qué sucede. Lo mismo con un coche nuevo, o lo que sea. Únicamente reduzca los riesgos”.

Recomendaciones de Jeff Bezos 

El empresario comenta que, si bien actualmente no estamos en recesión, teme que muy pronto podría suceder, es por ello que recomienda cuidar nuestra cartera y evitar las grandes compras que puedan comprometer nuestra economía, por más descuento que tenga un auto o un televisor es preferible invertir solo en lo esencial y generar ahorros que nos podrían salvar el próximo año.

Carros, televisores pantalla plana, equipos de sonido, entre otros electrodomésticos son las compras que debe evitar para beneficio de su bolsillo.

Lee también: ¿Qué fue de Cristina Scuccia, la monja ganadora de La Voz Italia en 2014?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados