Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Alturas del Sur septiembre 2022

¿Y si vamos a conocer las cascadas de Alturas del Sur?

23 septiembre, 2022
Periódico Alturas del Sur septiembre 2022

Uno de los lugares que nos ha cautivado es el fraccionamiento de Alturas del Sur. Aquí, los habitantes disfrutan de cascadas y de paisajes naturales al encontrarse cerca del cerro. Y si no nos crees, échale un vistazo a la edición de septiembre de tu periódico "Tus Buenas Noticias".

Periódico Alturas del Sur septiembre 2022

(Dale clic al recuadro debajo, aumenta el tamaño y disfruta del periódico digital).

En los últimos años, las cascadas de San Antonio, La Escondida, El Caracol y Las Tinajas se han convertido en un símbolo de Alturas del Sur; ese que todos presumen en sus redes sociales para destacar su belleza. Y cómo no, si vivir en las alturas tiene sus privilegios, por lo que todos los vecinos se unen para protegerlo.

Otra de las características de nuestros amigos de Alturas del Sur, son sus deseos y disciplina al emprender. En esta ocasión, Jesús Espitia nos platicó su historia. Todo comenzó a corta edad, al provenir de una familia con escasos recursos, Jesús aprendió a ganarse la vida desde los nueve años. Para él no existía el pretexto de "estudiar y trabajar es cansado", ya que su meta fue clara: ser un hombre responsable y de bien.

Con experiencia, encontró que el servicio al cliente era su pasión. Y al ser mesero, no sólo desarrolló su talento, sino que conoció al aliado que le ayudaría a hacer realidad su propio negocio: JE7. En este negocio, no sólo encontrarás uniformes, descubrirás a una familia bien chambeadora y con ganas de salir adelante. Uniformar a todo Culiacán, es su visión.

Con tanta buena noticia, casi se nos olvidaba recomendarte la receta de los manchamanteles. Un platillo muy mexicano al ser uno de los moles con un sabroso tono frutal. En la página número 12, encuentras el paso a paso.

Estas son las noticias que buscas. Aquellas que te muestran que la vida es muy bonita y si hay un problema, éste también tiene su solución. Contigo llegaremos a cada rincón de Culiacán y, ¿por qué no? de México. Regálanos un me gusta en nuestras redes sociales, recomiéndanos historias o apóyanos con un donativo.

Para más noticias buenas sobre Alturas del Sur, da clic aquí.

Enlaces patrocinados