Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Alturas del Sur agosto 2022

En Alturas del Sur las buenas noticias ayudan a la comunidad a llegar más alto.

24 agosto, 2022
Periódico Alturas del Sur agosto 2022

¿Qué sabes sobre Alturas del Sur? Déjanos confirmarte que este fraccionamiento en Culiacán, Sinaloa; tiene buenas historias de personas que todos los días se esfuerzan por construir su futuro de forma correcta. En Tus Buenas Noticias exaltamos tal labor a través de nuestros periódicos. Y en agosto, no hubo excepción, aquí las buenas nuevas de los alturenos.

Periódico Alturas del Sur agosto 2022

(Dale clic al recuadro debajo para que aumentes su tamaño y disfrutes del periódico digital)

En esta edición te compartimos la historia de Ismael, un hombre que recorre las calles en su moto para repartir sabor y alegría por el fraccionamiento. Su trabajo le da la oportunidad de conocer a los vecinos, así como ganarse la vida de manera honrada pues sus bebés no saben de economía, ellas sólo quieren un biberón de leche tibia.

La seguridad nos compete a todos. La primera actividad para poder construir un entorno pacífico es identificar situaciones de violencia y para llevar este mensaje, en Alturas del Sur se contruyó el Centro de Ayuda para Mujeres en donde todas pueden encontrar ayuda jurídica, psicológica y acompañamiento en los procesos que emprendan.

¿Y los jóvenes en Alturas? Los sueños comienzan a corta edad y la vida nos permite alcanzarlos. Para un pequeño que anhela convertirse en futbolista profesional, jugar con las Águilas del América lo acerca más a la meta. Luis Alberto es un joven disciplinado y apasionado por el deporte que sus aspiraciones lo han llevado a salir de las Alturas y volar alto como un Águila... del América.

Estas son las historias y noticias que ayudan a construir sociedades pacíficas. Tu que eres nuestro buen lector, te damos las gracias por seguir nuestro contenido y apoyarlo; ya sea regalándonos un “me gusta”, compartiéndolo o apoyando con un donativo.

¿Te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los villajuarences. ¡Danos like en Facebook Alturas del Sur - Tus Buenas Noticias!

Enlaces patrocinados