Tus Buenas Noticias
Síguenos

Los modelos de celular Huawei y audífonos preferidos por los usuarios

12 agosto, 2022
Los modelos de celular Huawei y audífonos preferidos por los usuarios

La compañía Huawei se fundó en 1987 e inicialmente se dedicó a la fabricación de conmutadores telefónicos. Más tarde incluyó redes de telecomunicaciones y la fabricación de dispositivos móviles.

Esta empresa se caracteriza por sus excelentes diseños y numerosas prestaciones a precios convenientes. Además, ofrece una amplia variedad de celulares Huawei, que se adaptan a las diferentes exigencias de los usuarios.

Las ventajas que esta marca ofrece son muchas, por eso es conveniente que estemos familiarizados con sus productos. Para ello, en este artículo ofrecemos los modelos de smartphones y audífonos más solicitados de la marca. 

Los modelos de celular Huawei y audífonos preferidos por los usuarios

Celular Huawei P30 Lite

El celular Huawei P30 Lite cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.15” con notch y se encuentra potenciado por un procesador Kirin 710 de 8 núcleos. Su memoria RAM es de 4GB o 6GB y posee 128GB de almacenamiento interno. 

Por su parte, la cámara principal de estos celulares Huawei es triple, en configuración 24MP + 8MP + 2MP, mientras que su cámara para selfies es de 32 Mpx.

Te recomendamos leer: Cómo saber si han hackeado tu celular

Celular Huawei P40

El modelo P40 ofrece tecnologías de red 5G y una cámara de 48 Mpx. Es una opción para aquellos usuarios que buscan precios de celulares Huawei, con un rendimiento de primer nivel.

Este celular Huawei cuenta con una autonomía insuperable ya que soporta unas 48 horas de uso regular. Además tiene certificación IP68, es decir que soporta inmersiones en el agua y exposición al polvo. 

Celular Huawei Nova 9 

El Huawei Nova 9 posee un diseño elegante de gama premium. Su pantalla es de 6,57” con resolución Full HD+. En cuanto a su cámara, su lente principal es de 50 Mpx, lo que nos permitirá tomar fotos de muy buena calidad.

Presenta un procesador Qualcomm Snapdragon 778G de 4G, con rendimiento óptimo para cualquier situación. Su batería se carga por completo en 20 minutos.

Audífonos bluetooth Huawei FreeBuds 3i

Uno de los audífonos de bluetooth más sobresaliente es el modelo FreeBuds 3i. Este, brinda un diseño cómodo y sonido de muy buena calidad, a un precio insuperable. Su tecnología de Cancelación de Ruido Activa puede eliminar hasta 24 dB de sonido ambiental. 

Sumado a esto, presenta control táctil, para variar de función. Su autonomía es de unas 3,5 horas de reproducción y vienen con almohadillas intercambiables, para lograr un calce perfecto. 

Podría interesarte: Mi celular no carga: cuál es la causa y cómo solucionarlo

Audífonos bluetooth Huawei FreeBuds 3

Los audífonos bluetooth FreeBuds 3 son muy elegidos por su calidad de audio y cancelación de ruidos activa. Tienen un peso reducido de apenas 4,5 gramos y un diseño ergonómico que permite usarlos durante horas. 

Son fáciles de emparejar con cualquier dispositivo porque disponen de una conexión ultrarrápida. Finalmente, estos audífonos presentan controles táctiles en su superficie para controlar sus funciones. Su batería dura unas 4 horas. 

La empresa Huawei México ha posicionado sus dispositivos como algunos de los más vendidos a nivel mundial, gracias a la excelente relación de prestaciones-precio que brindan.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados