Tus Buenas Noticias
Síguenos

WhatsApp: Mensajes temporales podrán seguirse viendo con esta solución

La aplicación de mensajería está desarrollando una nueva función que permitirá guardar los mensajes de los chats temporales, por lo que no desaparecerán

4 agosto, 2022
WhatsApp: Mensajes temporales podrán seguirse viendo con esta solución

Los mensajes temporales es una de las funciones que muchos usuarios de WhatsApp tienen en su cuenta y éstos desaparecen dependiendo de la selección del usuario, ya sea en 24 horas, 48 horas o en una semana.

Estos mensajes que se autodestruyen de WhatsApp también han sido una molestia para muchos usuarios ya que después no encuentran un mensaje importante que debieron guardar, sin embargo ha llegado una solución.

WhatsApp tiene en su poder una herramienta que permite no eliminar los mensajes que se encuentran dentro de un chat temporal, esto se puede hacer a través de los "mensajes guardados", con el cual se permite que el contenido siga apareciendo en el chat.

Cualquiera de los usuarios del chat podrá marcar el mensaje que no quiere eliminar, seleccionandolo como "guardado", sin embargo el usuario será notificado de que se pueden guardar los mensajes, para que se tenga en cuenta que no se eliminarán automáticamente. 

Con esto, se debe tener más cuidado con los mensajes que decimos a través de las conversaciones, ya que no se borrarán automáticamente, y cualquier usuario puede guardarlos o desguardarlos, haciendo que desaparezcan de nuevo.

Por el momento, esta nueva función no ha llegado todavía a la aplicación de mensajería, ya que sigue en pruebas a través de los desarrolladores así como a través de la versión beta.

Lee también: WhatsApp: Así puedes filtrar los mensajes no leídos y grupos

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados