Tus Buenas Noticias
Síguenos

Video. Ballena se traga a dos mujeres y segundos después las escupe

Julie McSorley y Liz Cottriel navegaban en kayak en la bahía de San Luis Obispo en California cuando fueron tragadas por una ballena jorobada

29 julio, 2022
Video. Ballena se traga a dos mujeres y segundos después las escupe.
Video. Ballena se traga a dos mujeres y segundos después las escupe.

Julie McSorley y Liz Cottriel navegaban en kayak en la bahía de San Luis Obispo en California cuando sucedió lo impensable. De repente, los dos fueron tragadas por una ballena jorobada gigante y pasaron unos instantes en su boca.

Lo anterior fue grabado en video por personas cercanas, y sucedió tan rápido que las dos mujeres ni siquiera se dieron cuenta de que estaban en la boca de la ballena hasta que vieron imágenes después del hecho.

El hecho ocurrió 2020, pero recientemente el video se volvió viral de nuevo. Esto sucedió cuando las ballenas jorobadas estaban activas en la bahía cerca de Avila Beach.

Kayakistas y remeros llegaron al área para verlos alimentarse, siendo McSorley uno de ellos. Entonces, cuando Cottriel vino de visita, McSorley convenció a su amiga de que debían ir de nuevo, a pesar de la aprensión de su amiga.

Las mujeres salieron a la superficie y poco después, otros kayakistas y paddleboarders acudieron a ayudarlas y comprobar que no habían resultado heridas.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados