Tus Buenas Noticias
Síguenos

iCar: conoce el nuevo auto futurista patentado por Apple

Será un modelo futurista y revolucionario, con las más avanzadas herramientas tecnológicas, el cual, se estima que salga a la venta en 2025. Conócelo

28 julio, 2022
El nuevo automóvil de Apple presenta un diseño completamente futurista
El nuevo automóvil de Apple presenta un diseño completamente futurista

Desde hace años, la empresa Apple se encuentra desarrollando un automóvil autónomo que utiliza la más alta tecnología y que intenta quitarle el trono a "Tesla" en la industria de los vehículos eléctricos

Aunque no existen confirmaciones oficiales, la compañía automotriz "Vanarama" difundió imágenes 3D del automóvil, basadas en patentes oficiales que Apple ya registró.

De acuerdo con las imágenes difundidas, el nuevo automóvil de Apple tendrá un diseño futurista, será autónomo e integrará un sinfín de herramientas tecnológicas. Vanarama presentó el vehículo de Apple con un estilo SUV, es decir un un automóvil deportivo, este estará disponible en color blanco mate.

Para que sus vidrios sean completamente panorámicos, no contará con barras metálicas, y en su parte frontal tendrá una rejilla semejante al  sistema de ventilación del Mac Pro. El logo de Apple estará presente en rines y en el baúl trasero, en cuanto a sus puertas, contendrán manijas con el diseño de los botones laterales del iPhone.

Además el automóvil de Apple tendrá sillas personalizables, las cuales permitirán elegir su ubicación, tamaño, altura, inclinación y muchos otros detalles, mientras que el tablero sería una gigantesca pantalla digital que se extiende de extremo a extremo.

El panel será táctil y se adaptará a los requerimientos de cada usuario, permitiendo elegir qué botones oprimir para cada función, o en dónde situarlo, sobre el que se ubicaría un volante que incorpora al  asistente Siri para guiar la conducción y el funcionamiento.

Desde el año 2014, Apple se encuentra trabajando bajo confidencialidad en su concepto de automóvil autónomo, proyecto que a través del tiempo presentó imprevistos especialmente por cuestiones tecnológicas.

Actualmente, la empresa mantiene un acuerdo con la empresa "Foxconn", que ensambla la mayoría de los iPhone y que recientemente lanzó al mercado sus primeros autos eléctricos, por lo que muchos esperan que sea la encargada de fabricar el nuevo vehículo. Se tiene estimado que podría salir a las calles en 2025.

Lee también: Conoce la combi de Volkswagen que creó un mexicano egresado de la UNAM

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados