Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuál es tu ruta favorita para llegar a casa en Alturas?

Existen dos opciones de rutas de transporte público para poder llegar del Centro a Alturas del Sur.

25 julio, 2022
¿Cuál es tu ruta favorita para llegar a casa en Alturas?

Con más de 18 mil habitantes, Alturas del Sur es uno de los sectores de mayor crecimiento en Culiacán.

Este es un sector en donde los habitantes son mayormente familias jóvenes en donde los matrimonios que inician sus vidas como pareja deciden establecer sus hogares.

Es un fraccionamiento con una ubicación ideal para quienes gustan de la naturaleza y además está en medio de una pujante economía comercial.

Lee: Periódico Alturas del Sur julio 2022

Los habitantes de Alturas del Sur cuentan con dos opciones de rutas del servicio de transporte público para poder llegar del Centro de la ciudad hacia sus hogares.

Una de ellas es la ruta Margarita y la otra Prepa-Huertas. Dependiendo a dónde necesites dirigirte es que puedes elegir cualquiera de estas dos opciones.

Joel Ortega, uno de los conductores de un Prepa-Huertas, asegura que esta es la ruta que tiene un mayor alcance territorial en el fraccionamiento y que además ofrece su servicio desde muy tempranas horas, hasta muy tarde.

“Nosotros nos rotamos los horarios, pero aquí en Alturas a las 5:00 de la mañana ya hay camiones…. En la noche, desde el Centro salimos a las 9:20 de la noche”.

Lee: La unidad entre vecinos de Alturas del Sur hace la fuerza

Por lo que los vecinos de Alturas, ya saben que si no quieren quedarse sin transporte deberán estar en frente de Correos antes de la hora señalada.

Esa ruta dura 40 minutos de Alturas al Centro, por lo que es necesario que quienes se trasladan a ese destino puedan tomar en cuenta el tiempo para llegar a tiempo.

¡No te vayas a quedar sin camión!

¿Qué otras rutas de transporte te gustaría que exploráramos? Déjanos tus comentarios y comparte este video las personas que puedan necesitarlo.

Con información de Lino Ceballos

Enlaces patrocinados