Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Alturas del Sur julio 2022

La unidad de vecinos hace la fuerza en Alturas del Sur. Sorpréndete con sus historias y descubre un nuevo lado de la noticia.

22 julio, 2022
Periódico Alturas del Sur julio 2022

Y para ir a Alturas del Sur, ¿qué camión se agarra? Ya sea el Margarita o un Prepa-Huertas, te puede dejar en destino. En esta edición del periódico Alturas del Sur julio 2022, te compartimos algunas curiosidades del fraccionamiento, y claro, historias que motivan a cambiar la perspectiva que se tiene de esta zona. Acompáñanos en este recorrido por Alturas del Sur.

Periódico Alturas del Sur julio 2022

(Dale clic al recuadro debajo para incrementar su tamaño y disfrutar del periódico)

Joel Ortega, uno de los conductores de un Prepa-Huertas, indicó que esta ruta es la que tiene mayor alcance territorial en el fraccionamiento y que ofrece sus servicios desde las 5 de la mañana hasta pasadas de las nueve de la noche. ¡No te vayas a quedar sin camión!

Si eres de Alturas del Sur, seguramente conoces a Moisés Armando, un joven que a los 19 años le pone vida a las fiestas. Lo que no sabes es que fue su madre quien lo inspiró en este negocio y sorprendentemente $300 pesos fueron suficientes para comenzar con esta aventura.

Cada persona tiene su historia y en Tus Buenas Noticias nos encargamos de encontrarla y de compartir contenidos confiables para ti.

Tu que eres nuestro buen lector, te damos las gracias por seguir nuestro contenido y apoyarlo; ya sea regalándonos un “me gusta”, compartiéndolo o apoyando con un donativo.

¿Te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los villajuarences. ¡Danos like en Facebook Alturas del Sur!

Enlaces patrocinados