Tus Buenas Noticias
Síguenos

Qué fue de Nezareth Castillo Rey, el niño predicador

El Niño Predicador se convirtió en uno de los personajes más famosos de las redes sociales, pues logró entrar en el corazón de un sinfín de personas gracias a su peculiar manera de predicar

1 julio, 2022
Qué fue de Nezareth Castillo Rey, el niño predicador.
Qué fue de Nezareth Castillo Rey, el niño predicador.

En los años 90, Nezareth Castillo Rey usó sus manos pequeñas y su gran voz para predicar la palabra de Dios en templos, iglesias y estadios. El menor es muy popular en la comunidad paiján peruana porque se cree que solo tiene tres años, y hay algo especial en que se lo mencione tan acertadamente al público.

El Niño Predicador se convirtió en uno de los personajes más famosos de las redes sociales, pues logró entrar en el corazón de un sinfín de personas gracias a su peculiar manera de predicar.

Nazareth vuelve de nuevo a estar en tendencia ya que sus videos se volvieron a viralizar en TikTok, se trata del niño que daba la palabra de Dios vestido de blanco con su libreta en mano y sus famosos monos.

El niño predicador empezó a dar la palabra de Dios cuando apenas tenía tres años de edad y visitó países como Bolivia, Chile, Colombia y Guatemala donde llevó sus predicaciones que hacían temblar a cualquier.

Los mensajes de Nazareth los decía con grandes sentimientos, buena dicción. El pequeño quien es originario de Paijan, provincia de Ascope en la región de La Libertad, Perú predicó la palabra de Jesús en un sinfín de países.

Lee más: Qué fue del niño Giorgio Cantari; actor de La Vida es Bella que interpretó a Giosué

En una entrevista para el medio de comunicación La Nación el padre de Nazareth contó que su hijo estuvo a punto de ser secuestrado, los presuntos secuestradores llegaron a su hogar buscando dinero, afortunadamente el caso no pasó a mayores.

¿Qué hace ahora el Niño Predicador?

Nezareth sigue en la religión, se involucró en el rock cristiano para cantar y unir sus más grandes pasiones. Actualmente el joven cuenta con su canal de Youtube, donde canta canciones religiosas.

También lo puedes encontrar a través de Instagram donde tienen más de 11 mil seguidores y comparte detalles personales de su vida privada.

Además, publicó que hace poco contrajo matrimonio con una mujer llama Karen y el pasado 1 de 1 febrero de 2022 celebraron su primer aniversario de bodas.

“Que el Señor me de vida para hacerte feliz y honrarte como te lo mereces. Estos 2 años han sido maravillosos”, escribió el joven en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de N E Z A R E T H (@nezaretth)

Lamentablemente en agosto del año pasado, Nezareth estuvo mal de salud, no se dio a conocer el mal que lo aquejaba, pero tiempo después apareció recuperado de salud.

“Quiero agradecer la preocupación de todos aquellos que me escribieron para saber cómo estaba”, declaró.

Lee más: Cliserio Reyes el joven de Torreón que voló agarrado de un avión y luego se convirtió en Piloto Comercial


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados