Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto cuesta el dólar hoy 29 de junio? Peso se desploma ante la moneda americana

Los mercados internacionales siguen tambaleando ante la posible recesión de Estados Unidos mientras que los Bancos Centrales suben sus tasas de interés para frenar la inflación

29 junio, 2022
¿Cuánto cuesta el dólar hoy 29 de junio? Peso se desploma ante la moneda americana

El peso cae a la lona contra el dólar luego de un cambio de -0,21%, superando el umbral de los 20 pesos con una depreciación de 0,04% ante la moneda americana. 

Este miércoles el dólar tiene un costo de $20,17 pesos. En ventanilla bancaria el dólar se vende a $20,71 y se compra a $19,54 pesos. 

Lee también: ¡No caigas en fraude! No des click, ni envíes tu NIP si te llega un mensaje de tu Banco

Mercados internacionales

De acuerdo a Associated Press, las acciones de Wall Street se mantienen en un "tira y afloja", manteniendo al mercado en camino a su cuarta pérdida mensual este año.

El S&P 500 bajó un 0,2%. El índice de referencia ha sido volátil durante toda la semana y ha bajado un 20% en el año debido a que los inversores se preocupan por la inflación y el aumento de las tasas de interés.

El Promedio Industrial Dow Jones subió 27 puntos, o un 0,1%, a 30,974 y es Nasdaq cayó un 0,4%.

AP cita que la economía de Estados Unidos  se contrajo a un ritmo anual de 1,6% en los primeros tres meses del año, su tercera y última estimación del PIB en los primeros tres meses de 2022. 

Lee también: ¿Cuánto cuesta el dólar hoy 28 de junio? Peso inicia con tropiezos y pierde racha de ganancias

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados