Tus Buenas Noticias
Síguenos
VIDA ANIMAL

Así fue el auxilio de un elefante para que rescataran a un antílope que se ahogaba

Video: Trompita, la elefanta del Zoológico La Aurora que alertó sobre un antílope que cayó al agua y permitió que un trabajador lo rescatara

26 junio, 2022
Así fue el auxilio de un elefante para que rescataran a un antílope que se ahogaba
Así fue el auxilio de un elefante para que rescataran a un antílope que se ahogaba

Guatemala.- En el Zoológico La Aurora, ubicado en la ciudad de Guatemala ocurrió un hecho que dejó sorprendidos a cientos de personas y el hecho quedó grabado en las camáras de videos de los visitantes del lugar.

Este gran momento lo protagonizó la elefanta Trompita que es habitante del zoológico La Aurora. En el video se ve el hermoso y conmovedor comportamiento de Trompita al ver que uno de los animales que se encuentra junto a ella cae en una pileta llena de agua y corre el riesgo de morir ahogada.

Lee más: Cliserio Reyes el joven de Torreón que voló agarrado de un avión y luego se convirtió en Piloto Comercial

Alejandro Striedinger, técnico veterinario del Zoológico La Aurora, informó que el elefante comparte el con varios antílopes  y dijo que uno de los antílopes cayó al agua y el actuar de Trmpita mostraba preocupación por lo que estaba pasando y alertó de lo que estaba sucediendo.

Aunque el veterinario dijo que el animal que cayó al agua no corría peligro porque en la pileta cuenta con partes menos ondas para que los animales puedan salir sin embargo la elefante alertó al trabajador del zoológico para que rescataran al animal.

Casí al final del video se ve como el empleado del lugar se lanza al agua para sacar al animal y ponerlo a salvo.

@paul.andre_guate7 #rescateanimal #zoologico #guatemala #guatemala #elefante ♬ sonido original - Paul.Andre_guate7

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados