Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conoce estos 5 tips para aprender un nuevo idioma

En colaboración con Andrea Flores

24 junio, 2022
Conoce estos 5 tips para aprender un nuevo idioma

¿Te interesa aprender un nuevo idioma o reforzarlo? Con los siguientes tips podrás ser un master en los idiomas y estar listo para tu próximo viaje.

1. Aprende con música

La música será tu mejor maestro para entrenar tus oídos. Te recomendamos buscar canciones o artistas que cuenten con temas lentos para que puedas seguir el ritmo, te dará aún más ventaja si tienes la letra de la canción a la mano.

2. Ver películas con idioma original

Si eres fan de las películas o series puedes tomar ventaja de ellas y ver películas extranjeras con el idioma original y subtítulos en español. Te recomendamos volver a ver esa misma película con subtítulos en otro idioma.

Lee: Cómo traducir textos fácilmente

3. Descarga aplicaciones

Aprender un idioma por medio de una aplicación puede ser tan interactivo y divertido como tú te lo propongas. Te recomendamos la aplicación de Duolingo, disponible para Android y IOS, podrás disfrutar de su versión gratuita y aprender más de 30 idiomas en línea.

4. Aprende con post-it

El empezar a crear frases básicas será la mejor opción para empezar a emprender un idioma. Te recomendamos pegar post-it alrededor de tu casa con frases o palabras claves que utilices diariamente, al final de la semana te darás cuenta de tu avance al tener familiarizadas distintas frases.

Lee: 4 aplicaciones gratis para aprender idiomas

5. Aprende 5 palabras diarias

Busca un diccionario y selecciona 5 palabras diarias para aprender, al finalizar la semana tendrás 35 palabras nuevas en tu vocabulario, y al terminar el mes ¡tendrás alrededor de 145 palabras nuevas!

 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados