Tus Buenas Noticias
Síguenos

VIDEO. Tiburón se traga una cámara y logra grabar su interior

Se logra apreciar como por unos cuantos segundos el tiburón mastica para intentar tragarse el dispositivo, pero no logra conseguirlo y se graba el interior de su boca

20 junio, 2022
Tiburón se traga una cámara y logra grabar su interior.
Tiburón se traga una cámara y logra grabar su interior.

El director de cine y fotógrafo, Nico Zimm que se dedica a explorar la vida silvestre mostrando increíbles imágenes y videos en sus cuentas de redes sociales dio a conocer los videos más exitosos e impresionantes y uno de ellos es un clip en el que se muestra como un tiburón trata de tragase una cámara de video 360 grados, lo increíble de todo es que no la quiebra y continúa grabando dentro del cuerpo del pez.

Se logra apreciar como por unos cuantos segundos el tiburón mastica para intentar tragarse el dispositivo, pero no logra conseguirlo y se graba el interior de su boca.

El video causo sorpresa entre los internautas y ha alcanzado un sinfín de reproducciones y comentarios.

Lee más: Veterinarios logran salvar a tortuga gigante de tiburón y descubren hermosa sorpresa

The Independent informó que el video fue capturado en las aguas de Fuvahmulah, una isla al sur de las Maldivas. “Puse mi Insta360 en peso y luego lo puse en la arena y el tiburón tenía curiosidad. Vio esta cosa brillante y pensó 'déjame probarla y luego mordió la cámara', dijo Zimm según The Independent .

“Cuando los tiburones muerden a las personas no es porque quieran comernos, es porque ven a alguien y tienen curiosidad, así que simplemente muerden”, dijo a The Independent . “Pero por lo general nunca se comen a la persona porque no les gusta”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zimy Da Kid (@zimydakid)

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados