Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto cuesta el dólar hoy 17 de junio? Peso arranca fin de semana con ganancia

Después de 4 días con pérdidas, la moneda mexicana ganó terrreno este viernes tras el anuncio de un posible incremento en la tasa de referencia de Banxico

17 junio, 2022
¿Cuánto cuesta el dólar hoy 17 de junio? Peso arranca fin de semana con ganancia

Con una variación a ganancia, el peso inicia este viernes con recuperación ante el dólar que por 4 días lo tuvo en "la lona" al tener un incremento de hasta $20,69 del jueves por la mañana.

Este viernes, el dólar tiene un costo de $20,50 pesos, con lo que tuvo una recuperación de 19 centavos. En ventanilla bancaria, el dólar tiene un costo de $19,81 en compra y $20,98 en venta. 

La Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos incrementó en 75 puntos base la tasa de referencia por lo que se espera que Banxico haga lo mismo permitiendo un descanso al peso y a la economía. Banxico continúa con la tasa de interés objetivo en 7.00 por ciento.

Lee también: ¿Cuánto cuesta el dólar hoy 16 de junio? Mercados mundiales sufren caída

Wall Street se recupera este viernes

En mercados internacionales, de acuerdo a Associated Press, las acciones mundiales y futuros de Wall Street se recuperaron este viernes después de sufrir una caída abrupta el jueves por temor de subidas de tasas de interés para detener la inflación.

El índice del S&P 500 subió un 0,9% y el del Down Jones Industrial Average fue un 0,8% más alto.

Con información de AP  Bloomberg.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados