Tus Buenas Noticias
Síguenos

PayPal ya permite transferir criptomonedas entre usuarios

La plataforma más popular en sistema de pagos anunció que ya permite la transferencia de estos activos entre usuarios

8 junio, 2022
PayPal ya permite transferir criptomonedas entre usuarios

Ya se podrá transferir los activos en criptomonedas a otros usuarios o monederos y servicios de intercambio externos a través de PayPal, luego de que la plataforma anunciara su decisión de aceptar este tipo de moneda virtual.

PayPal anunció que esta función será permitida a los usuarios que se encuentren en Estados Unidos y posteriormente será de manera globalizada en toda la plataforma por lo que los que vivan en otras regiones tendrán que esperar para usar esta característica.

La plataforma señaló que la incorporación de transferir, enviar y recibir criptodivisas se suma a la construcción de un sistema financiero más inclusivo y eficaz que permita al usuario tener más libertad en su economía.

Lee también: SAT: Tres herramientas para presentar tu declaración anual 2021

¿Qué es Bitcoin y cuánto cuesta?

Un bitcoin equivale a 593 mil, 942.82 pesos al tipo de cambio de este miércoles 8 de junio, lo que representa una gran caída en su precio desde el el pasado 27 de diciembre de 2019 cuando superaba el millón de pesos. 

Para los inversionistas ya no representa una moneda viable para invertir ya que sus activos han descendido más del 50% en los últimos 6 meses, lo que representa grandes pérdidas para las personas que decidieron comprar en estos activos.

Lee también: ¿Cuánto cuesta el dólar hoy 8 de junio? Moneda mexicana sigue fortaleza

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados