Tus Buenas Noticias
Síguenos

Facebook: Reacciones de Facebook, cómo desactivarlas y activarlas

Facebook ha implementado esta nueva característica la cual te permite no mostrar las reacciones a los demás usuarios de la red social

27 mayo, 2022
Facebook: Reacciones de Facebook, cómo desactivarlas y activarlas

Facebook ahora te permite desactivar las reacciones en las publicaciones de la red social por lo que ahora podrás dejar de visualizar quién o quiénes reaccionaron a ellas.

Las reacciones como me gusta, me divierte, me enoja o me entristece han estado presentes en la red social desde el inicio de esta plataforma, por lo que ahora la privacidad ha sido un tema muy importante para Facebook luego de que también se demostrara un estudio psicológico de cómo estas influyen en los usuarios.

¿Cómo desactivar las reacciones de Facebook?

Para desactivar las reacciones de Facebook debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a Configuración
  2. Selecciona Configuración del Perfil
  3. Selecciona Configuración del feed
  4. Selecciona Preferencias de reacciones
  5. Desactiva o activa ocultar número de reacciones 

Una vez que la actives las otras personas no verán cuando tu reacciones a sus publicaciones ni tampoco cuando alguien reaccione a las tuyas, por lo que esto quedará oculto para todos los usuarios de Facebook.

Esta característica también se implementa en Instagram y con esto se busca que los usuarios no sean afectados por el número de reacciones de sus publicaciones sino que puedan sentirse libremente en la red social sin la necesidad de tener muchos likes o pocos likes.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados