Síguenos

Feria del Ostión en playas de Celestino Gasca 2024 será del 2 al 4 de febrero

La Feria del Ostión a las playas de Celestino Gasca 2024 en Elota; serán tres días de fiestas en la cual podrás disfrutar de una deliciosa muestra gastronómica
23 enero, 2024
Feria del Ostión en playas de Celestino Gasca 2024 será del 2 al 4 de febrero.
Feria del Ostión en playas de Celestino Gasca 2024 será del 2 al 4 de febrero.

Elota, Sinaloa.- Vuelve la Feria del Ostión a las playas de Celestino Gasca 2024 en Elota; serán tres días de fiestas en la cual podrás disfrutar de una deliciosa muestra gastronómica con platillos elaborados a base de ostión y mariscos.

La Feria del Ostión se realizará del 2 al 4 de febrero, donde además podrás disfrutar de eventos deportivos, culturales  y recreativos, exhibición de motos shopper, talleres de escultura de arena, juegos mecánicos, espectáculos musicales y más sorpresas.

La información sobre este gran evento fue dada a conocer por el director de Proyectos de Inversión de la Secretaría de Turismo (SECTUR) de Sinaloa, José Manuel Villanueva Manzo, quien dijo que la Feria del Ostión es un símbolo de la gastronomía de Celestino Gasca y de Elota.

Ostiones

 

“La Feria del Ostión lleva seis años de estarse llevando a cabo esta feria y ya es todo un símbolo de la gastronomía del lugar, y eso al mundo del turismo le queda muy claro que los atractivos de las comunidades se construyen; en seis años, Elota ha podido construir una oferta gastronómica como lo son los productos a base de ostión”, dijo.

Celestino Gasca. 

 

El acceso es gratuito y se espera una derrama económica de entre 17 y 20 millones de pesos, distribuida entre restauranteros, hoteleros y comerciantes, con lo cual se reactivará la economía no solo de la comunidad de Celestino Gasca, sino de todo el municipio de Elota.

Elenco artístico en la Feria del Ostión

  • DJ CHINOSYNTH
  • Los Madafakers
  • Rango Mayor
  • Las Kraam
  • Banda La Nueva Decisión
  • Banda Zarape

 

Lee también: Ya le cae clientela a El Churras y está feliz; sus tacos de carne asada se hacen virales en Culiacán

Lee también: ¿Sin ideas para regalos de San Valentín? Lego cuenta con un set de bouquet de rosas desde 349 pesos

Lee también: Prepárate para los Oscar; Aquí te decimos dónde puedes ver las películas nominadas al Oscar 2024

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados