Síguenos

Invitan al Torneo de Pesca en Kayak en el municipio de El Fuerte; la inscripción es gratis

Autoridades informaron, que el Torneo de Pesca en Kayak, se llevará a cabo el sábado 03 de febrero en el Parque Recreativo La Galera, en El Fuerte, consulta las bases para participar
18 enero, 2024
Ya está cerca el Torneo de Pesca en Kayak en el municipio de El Fuerte. Foto: Cortesía
Ya está cerca el Torneo de Pesca en Kayak en el municipio de El Fuerte. Foto: Cortesía
El próximo sábado 3 de febrero, se va a llevar a cabo el Torneo de Pesca en Kayak en el municipio de El Fuerte, organizado por la Dirección de Turismo, el Instituto Municipal del Deporte y la Dirección de Pesca.
 
El Torneo de Pesca en Kayakel, será el sábado 03 de febrero en el pintoresco Parque Recreativo La Galera, con un tiempo de competencia de las 7:00 hasta las 13:00 horas. La inscripción para el evento es gratuita, y se podrá realizar en las oficinas de la Dirección de Turismo, o ese día antes de que inicie la competencia.

Bases y premios del Torneo de Pesca en Kayakel, en El Fuerte

Los participantes tendrán la oportunidad de competir por 10 mil pesos en premios. El primer lugar se llevará a casa un premio en efectivo de 5 mil pesos, el segundo lugar recibirá 3 mil pesos, y el tercer lugar obtendrá 2 mil pesos. Además, habrá una rifa de souvenirs para agregar un toque adicional de emoción al evento.
 
El director de Turismo de El Fuerte, Carlos Adrián Cota Rodríguez, indicó que el Torneo de Pesca en Kayak está abierto a participantes mayores de 16 años, fomentando la participación activa de diferentes segmentos. La especie a pescar será lobina y los premios serán asignados conforme se registren las de mayor tamaño.
 
 
 
“Buscamos ofrecer algo en el primer puente del año, tanto para locales como para turistas, además que activaría la renta de Kayak de los prestadores de servicios turísticos que tenemos aquí en El Fuerte, asi como hotelería y restaurantes”, agregó el director de Turismo del municipio.
 
El Gobierno de El Fuerte invita a todos los amantes de la pesca y aquellos que deseen disfrutar de una experiencia única en La Galera a unirse a este día de competencia, camaradería y diversión acuática.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados