Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ayuntamiento de Escuinapa entrega tinacos subsidiados por Congregación Mariana Trinitaria

Esta vez se hizo la entrega de 32 tinacos Rotoplas, así como una cisterna en el municipio que se ubica al sur de Escuinapa

16 enero, 2024
Ayuntamiento de Escuinapa hizo entrega de 31 tinacos de 1,100 litros, 1 tinaco de 450 litros, así como una cisterna de 1,200 litros, que son subsidiados por Congregación Mariana Trinitaria.
Ayuntamiento de Escuinapa hizo entrega de 31 tinacos de 1,100 litros, 1 tinaco de 450 litros, así como una cisterna de 1,200 litros, que son subsidiados por Congregación Mariana Trinitaria.

Escuinapa, Sinaloa.- Con el objetivo de contribuir en el bienestar de las familias del municipio que se ubica al sur de Sinaloa, el Gobierno Municipal que encabeza Blanca Estela García Sánchez, nuevamente llevó a cabo la entrega de tinacos y cisternas subsidiados a través de un convenio que existe con la Congregación Mariana Trinitaria.

La directora de Bienestar Social, Xochiquétzal Ramos Melchor, señaló que en esta ocasión se entregaron 31 tinacos de 1,100 litros, 1 tinaco de 450 litros, así como una cisterna de 1,200 litros.

Además, la funcionaria municipal, manifestó que, para que los beneficiarios pudieran recibir los artículos, realizaron un trámite que consistió en solicitar el artículo en el área de Tesorería Municipal presentando copia del INE, CURP, comprobante de domicilio, correo electrónico y número de teléfono.

 También, Ramos Melchor añadió que, el tinaco que tiene mayor demanda es el que tiene la capacidad de 1,100 Litros, pero también se cuentan con otros artículos subsidiados como las cisternas, bombas periféricas y bombas centrífugas, biodigestores y tanques de almacenamiento.

“Es un programa permanente, por lo que los interesados pueden acudir de lunes a viernes a la oficina de Tesorería Municipal de las 8:00 de la mañana a las 02:00 de la tarde para que hagan el trámite, que es muy sencillo”, expresó la directora de Bienestar Social.

Congregación Mariana Trinitaria, impulsa el combate de la pobreza patrimonial de los hogares, mediante subsidios directos a bienes y menaje de casa.

Lee también: Inauguran la nueva planta de EssilorLuxottica, SOFI II, en Chihuahua; va a generar casi 2 mil empleos


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados