Síguenos

El transporte público de Ahome también se suma para poner un alto a la violencia contra mujeres y niñas

La Secretaria de las Mujeres, realizó una serie de actividades se realizaron en el municipio que se ubica en el norte de Sinaloa
27 noviembre, 2023
En las unidades del transporte urbano de Ahome se colocaron calcas con el mensaje de prevención de la violencia hacia mujeres y niñas y el QR que direcciona a la App S.O.S.
En las unidades del transporte urbano de Ahome se colocaron calcas con el mensaje de prevención de la violencia hacia mujeres y niñas y el QR que direcciona a la App S.O.S.

Los Mochis, Sinaloa.- La Secretaria de las Mujeres sigue realizando acciones preventivas para erradicar la violencia contra las mujeres y niña en todo el estado. El día de hoy se realizaron varias actividades en la ciudad de Los Mochis.

La Secretaria de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa, se trasladó al centro de Los Mochis para colocar en el transporte urbano calcas con el mensaje de prevención de la violencia hacia mujeres y niñas y el QR que direcciona a la App S.O.S. Ciudadano para que las ahomenses descarguen esta aplicación y cuando estén en una situación de peligro puedan accionarla.

También se tuvo un módulo de atención, así como la entrega de material para identificar la violencia que puede ser vivida en el hogar o en cualquier espacio en el que se desarrollen.

En esta importante actividad también participó la Secretaria de las Mujeres de Ahome, Magdalena Rocha Peña; María Isabel Astorga, enlace zona norte de SEMujeres; la Subsecretaria de SEMujeres, Conzuelo Gutiérrez, titular de Cepavif: Rosa María Gámez Mendívil y personal de la Secretaría, así como delegado de Vialidad y Transportes de Ahome, Gabriel Vargas.

Lee también: ¡Wow, un eterno detalle! Martha elabora fantásticas flores que no se marchitan en Culiacán

1 / 6
Imagen 1
2 / 6
Imagen 2
3 / 6
Imagen 3
4 / 6
Imagen 4
5 / 6
Imagen 5

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados