Tus Buenas Noticias
Síguenos

AMLO estará en Culiacán el 14 de noviembre para inaugurar sucursales del Banco del Bienestar

El presidente de México anunció que al día siguiente de su cumpleaños visitará Culiacán, donde impartirá La Mañanera e inaugurará sucursales del Banco del Bienestar

3 noviembre, 2023
AMLO estará en Culiacán el 14 de noviembre para inaugurar sucursales del Banco del Bienestar

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), estará de gira de trabajo en Culiacán, Sinaloa, donde impartirá La Mañanera el próximo 14 de noviembre, además de inaugurar sucursales del Banco del Bienestar.

En la conferencia matutina de este viernes 3 de noviembre, AMLO adelantó que el 10 de noviembre iniciará sus giras por el norte del país, comenzando con Baja California, seguido de Sonora, donde celebrará su cumpleaños número 70 el 13 de noviembre.

Al día siguiente, el mandatario mexicano viajará a Culiacán, donde encabezará la reunión de seguridad y La Mañanera del 14 de noviembre. El objetivo de esta gira de trabajo es inaugurar las nuevas sucursales del Banco del Bienestar en Sinaloa, con las que sumarán 2,700 en todo el país.

"Ese día (13 de noviembre) vamos a salir (de Sonora) para que el día 14 (de noviembre) la reunión de seguridad y conferencia se va a dar a conocer desde Culiacán, Sinaloa", explicó AMLO. "Vamos a inaugurar ya todas las sucursales del Banco de Bienestar, las 2,700 sucursales, es el banco hoy con más sucursales en el país", resaltó.

AMLO inaugurará las nuevas sucursales del Banco del Bienestar en Sinaloa. Foto: Archivo

Las nuevas sucursales del Banco del Bienestar estarán ubicadas en: Surutato (Badiraguato), Limón de los Ramos (Culiacán) y Campo Gobierno (Navolato), con las que sumarán 60 sucursales en todo Sinaloa, lo que ayudará a agilizar la entrega de apoyos a los beneficiarios de los programas sociales.

Desde Palacio Nacional, el presidente de México detalló que eligió festejar su cumpleaños supervisando el plan de justicia para los pueblos Yaqui en Sonora, uno de los compromisos prioritarios de su gobierno con los pueblos originarios.

También anunció que al día siguiente de su visita a Culiacán, se trasladará a Baja California Sur para luego viajar a San Francisco, California, el 15 de noviembre, donde se reunirá con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC). 

Lee también: Antes de dos años, el puerto de Acapulco estará de pie como antes del huracán

Lee también: Banco del Bienestar abrirá 3 nuevas sucursales en Sinaloa: ¿dónde estarán?

Lee también: Se adelantarán los programas sociales en Acapulco


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados