Tus Buenas Noticias
Síguenos

Con gran éxito inicia la Liga de Sóftbol Torneo de Barrio Femenil, en el Ejido La Campana, en Escuinapa

La alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, estuvo presente en el evento deportivo y les tomó protestas a los equipos participantes

30 octubre, 2023
Muy entusiasmadas las participantes asistieron al acto inaugural de la Liga de Sóftbol Torneo de Barrio Femenil, en el Ejido La Campana en el municipio que se ubica al sur de Sinaloa.
Muy entusiasmadas las participantes asistieron al acto inaugural de la Liga de Sóftbol Torneo de Barrio Femenil, en el Ejido La Campana en el municipio que se ubica al sur de Sinaloa.

Escuinapa, Sinaloa.- El deporte es fundamental para el progreso social, por tal motivo la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, siempre ha mostrado su total respaldo para apoyar todas las disciplinas deportivas. El pasado fin de semana, en un ambiente lleno de alegría, la presidenta municipal inauguró la Liga de Sóftbol Torneo de Barrio, en la comunidad de Ejido La Campana.

En esta edición la liga lleva por nombre Jorge Alfredo Sánchez, conocido como el “Ceci”, impulsor que en sus tiempos demostró con disciplina sus cualidades, desempeñándose como uno de los mejores pitcher de la comunidad de el Ejido La Campana, además, este torneo es organizado por el Vicente Prado conocido como “El Topo”, y su hija Ana Mónica Prado, ambos impulsores del deporte en dicha comunidad sureña.

García Sánchez, durante el acto inaugural, manifestó sentirse emocionada y orgullosa de que las mujeres incursionen en diferentes actividades deportivas, ya que contribuye en el empoderamiento de la mujer.

“Me siento muy emocionada de que las mujeres incursionemos en diferentes actividades, cada vez, el empoderamiento de la mujer es más notorio, sigamos unidos y unidas por el deporte, porque el deporte une a las familias, y todos unidos por la transformación”, expresó la alcaldesa del municipio que se ubica al sur de Sinaloa.

Además, la presidenta municipal tomó protesta a los equipos participantes: Guerreras y Cachorras del Ejido La Campana, Lobas de Tecualilla, La Concha, Cobras de Palmillas y Perlas de Escuinapa.

A Blanca Estela García Sánchez, la acompañaron el comisario Francisco Javier Sánchez Tejeda; Raúl Barrón Fonseca, presidente del Comisariado Ejidal; Vicente Prado Cortez, presidente del torneo, y Prof. Jaime Barrón Fonseca, promotor e impulsor del deporte en la comunidad.

Lee también: Rehabilitan la cerca perimetral en el campo de futbol del Parque Tamayo de Villa Juárez

1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados