Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Para prevenir y detectar el Cáncer de Mama, Diputado Jesús Ibarra regalará 20 estudios para mastografías

Para hacerte acreedora a un vale para realizarte el estudio, solo basta con comentar en las redes sociales del Diputados

19 octubre, 2023
Jesús Ibarra.
Jesús Ibarra.

Culiacán, Sinaloa.- Preocupado por el bienestar y salud de las sinaloenses y en conmemoración con el Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Diputado de Morena, Jesús Ibarra Ramos, lanza a través de sus redes sociales la dinámica con la que busca beneficiar a 20 mujeres con estudios de mastografías. 

Al ser hoy 19 de octubre, una fecha importante para prevenir y atender el cáncer de mama, el legislador invita a todas las mujeres que lo siguen a través de todas sus redes sociales, para que comenten y escriban que desean hacerse la mastografía, y así podrán ganar un vale para realizarse el estadio. 

"En apoyo a este día tan importante para toda la ciudadanía, principalmente para todas las mujeres y el cáncer de Mama, nos estamos sumando, vamos a apoyar con 20 mastografías, contáctenos, si usted necesita, le vamos a apoyar, le dejamos nuestros datos, en mi teléfono directo, en eljesusibarraramos; en el  6673301501, donde nos puedes mandar tu necesidad y con muchísimo gusto te podemos atender para que te hagan una revisión".


Ibarra Ramos reconoció que lo importante, es detectar de manera oportuna esta enfermedad. Por ello, no solo está impulsando esta dinámica para beneficiar a las féminas con estas 20 mastografías, a lo largo de su carrera política, ha sido un impulsor de programas para atender la salud de los culiacanenses. 


Como legislador de Morena, actualmente cuenta con programas de atención a la salud de las y los ciudadanos. A través de las jornadas de la salud y oftalmológicas, ha beneficiado a cientos de mujeres y hombres, llevando bienestar y calidad de vida a los hogares de los culiacanenses. 


Para participar en la dinámica de las 20 mastografías, basta con sólo comentar en Facebook: Jesús Ibarra; en Instagram: eljesusibarraramos y en Twitter: eljesusibarrara, así de fácil podrás ganar.

Lee también: Curable, hasta 95% de casos de cáncer de mama diagnosticados de forma oportuna


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<