Síguenos

Nuevo León celebrará San Valentín con Matrimonios Colectivos; ¡1,500 parejas se casarán!

Este 14 de febrero, 1,500 parejas formalizarán su unión ante el Registro Civil en el programa Matrimonios Colectivos, organizado por el gobierno de Nuevo León
12 febrero, 2024
El programa Matrimonios Colectivos de Nuevo León celebra su primera edición del 2024 este Día de San Valentín. Foto: Cortesía
El programa Matrimonios Colectivos de Nuevo León celebra su primera edición del 2024 este Día de San Valentín. Foto: Cortesía

El gobierno de Nuevo León celebrará el Día de San Valentín con una nueva edición del programa de Matrimonios Colectivos, donde 1,500 parejas formalizarán su unión ante el Registro Civil.

El próximo miércoles 14 de febrero de 2024, Día del Amor y la Amistad, la Explanada Cultural de Monterrey se convertirá en el altar de las parejas que participarán en el programa de Matrimonios Colectivos, que celebra su primera edición del año.

Las parejas que decidan legalizar su unión en esta ceremonia podrán participar en una rifa con decenas de premios, entre los que destacan dos premios dobles VIP con viajes a Cancún, tres a Mazatlán, tres vuelos redondos Monterrey/Cancún/Monterrey, así como 50 viajes a Zaragoza, en Nuevo León.

Además, habrá más de 50 premios que consistirán en visitas a parajes, hoteles, restaurantes y salas de masaje, así como tours por los tradicionales paisajes turísticos del municipio de Santiago y de la zona metropolitana de Monterrey.

Estas son dos de las 1,500 parejas que formalizarán su unión en el programa Matrimonios Colectivos. Foto: Cortesía

Feliz de dar el sí

Entre las parejas que participarán en el Matrimonio Cultural están la señora María Agustina Agustín Pascual y su hija Evangelina Agustín, quienes agradecieron al gobierno estatal por brindar la oportunidad de sellar sus matrimonios con Hermelindo Pineda Bustos y Sebastián Sámano, respectivamente.

"Estaba bien porque siempre pensamos que no íbamos a casarnos, y ya tenemos tiempo, ya pasé muchas cosas, pero ya estamos para casarnos, no hay de otra más ya le dije a él vamos a casarnos porque le encontré por buena persona y ahorita pues estamos, ya estamos de ocho años de unión libre y si no hacemos pues nunca lo vamos a hacer", expresó doña María Agustina.

Lee también: Frases para dedicar a tus amigos en el del Día del Amor y la Amistad en México

Lee también: Funko Pop Spider-man con flores; Regalo ideal para San Valentín

Lee también: Disfrutan personas con discapacidad y adultos mayores del primer desfile del Carnaval Mazatlán 2024,


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados