Tus Buenas Noticias
Síguenos

New year, new me: Baja de peso mientras te diviertes en Jumping CDMX

¡Este año, transforma tu rutina de ejercicios en momentos llenos de risas y adrenalina!

22 enero, 2024

En este comienzo de año, donde muchos tienen como propósito mejorar su aspecto físico, te traemos dos opciones emocionantes para disfrutar con tu familia, pareja o amigos, ¡mientras quemas calorías y te diviertes al máximo! 

Inflalandia - ¡Revive la diversión en un mundo inflable!

¿Extrañas la sensación de estar en un castillo inflable? Inflalandia es la respuesta. Sumérgete en la diversión con diversas actividades que puedes realizar en un suelo inflable. Salta, tira, rueda y más, ¡sin preocuparte por hacerte daño! El costo varía entre 230 y 399 pesos por persona, dependiendo del paquete que elijas. ¡Prepárate para sudar mientras disfrutas cada salto! Para mas informacion consulta su sitio web: https://inflalandia.com/.

Xtreme Jumping - Trampolines en todas parte

¡Prepárate para la experiencia de Jumping, tan emocionante como Inflalandia! Al igual que en Inflalandia, aquí en Jumping, la diversión se lleva a nuevas alturas. La diferencia es palpable: ¡el suelo es un trampolín! 

Disfruta de saltos más extremos, volteretas y hasta sumérgete en una piscina de piezas de fomi. ¡Asegúrate de agarrar bien el aire, porque aquí saldrás no solo con risas, sino también con un gran ejercicio en las piernas gracias a todos esos saltos!

Con varias sucursales en la Ciudad de México, como la de Miramontes, Jumping te ofrece una experiencia única que combina diversión y ejercicio. ¡Consulta su página web para obtener más información y sumérgete en la emoción del Jumping! ¡No pierdas la oportunidad de darle un toque de entusiasmo a tu rutina de ejercicios y disfrutar al máximo de la adrenalina en Jumping! https://www.jumpin.com.mx/.

Kinezis - ¡Actívate con actividades extremas y divertidas!

Si buscas emociones más extremas, conoce Kinezis. Este centro te ofrece una variedad de actividades entretenidas para mantenerte activo, desde escalar hasta pasear en una bicicleta por todo el parque, ¡todo colgando de un hilo! El precio por persona parte desde los 500 pesos, pero incluye múltiples actividades físicas que te harán ejercitarte de una manera inusual y divertida. ¡Prepárate para un entrenamiento fuera de lo común!

¡Este año, transforma tu rutina de ejercicios en momentos llenos de risas y adrenalina! Descubre el lado divertido de ponerse en forma en Inflalandia y Kinezis. ¡Una combinación perfecta de diversión y ejercicio para el nuevo tú! Kinezis no lleva mucp>En este comienzo de año, donde muchos tienen como propósito mejorar su aspecto físico, te traemos dos opciones emocionantes para disfrutar con tu familia, pareja o amigos, ¡mientras quemas calorías y te diviertes al máximo! 

Inflalandia - ¡Revive la diversión en un mundo inflable!

¿Extrañas la sensación de estar en un castillo inflable? Inflalandia es la respuesta. Sumérgete en la diversión con diversas actividades que puedes realizar en un suelo inflable. Salta, tira, rueda y más, ¡sin preocuparte por hacerte daño! El costo varía entre 230 y 399 pesos por persona, dependiendo del

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados