Síguenos

K1 Speed CDMX, carreras para niños y adultos

¿Te gustan las carreras? Vive la experiencia de sentirte como un verdadero piloto de carreras y súbete a un Go Kart en las mejores pistas de indoor karting por K1 Speed.
19 enero, 2024

K1 Speed es una empresa dedicada al indoor karting, la cual te ofrece correr a través de sus pistas en go karts 100% eléctricos contra tus amigos y familiares los 7 días de la semana. K1 Speed ofrece la oportunidad de participar a niños y adultos en carreras llenas de adrenalina, pero sobre todo diversión a máxima velocidad.

Al ser una actividad con componentes motorizados, K1 Speed en todo momento se preocupa por la seguridad del piloto, por lo que antes de cada carrera un experto imparte un curso sobre la información necesaria que necesitas durante tu carrera, tal como: reglas de seguridad, señalamientos, funcionamiento del kart y el significado de las banderas en pista. 

Como se mencionó anteriormente, los más chicos de la familia también pueden adentrarse al mundo del automovilismo en K1 Speed, ya que cuentan con una categoría llamada “Jr. Race” la cual está dedicada a los niños con una altura mínima de 1.20 metros, donde conducen un kart con una velocidad máxima de 32 kilómetros por hora. 

Cada carrera está conformada por 14 vueltas al circuito, con 8 pilotos participando como máximo. Gracias a la tecnología tan innovadora de K1 Speed, cada kart cuenta con sensores que se sincronizan con los sensores de la pista para determinar el tiempo en milisegundos de cada piloto en completar una vuelta. El piloto con el tiempo más bajo es el ganador de la carrera. 

K1 Speed cuenta con tres sucursales en la Ciudad de México: Insurgentes, Coapa y Santa Fe. 

¿Qué esperas para subirte al podio?

Lee también: La ruta de André. Un viaje lleno de pasión por la velocidad en el Motocross

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados