Síguenos

Explorando refugios de animales en CDMX: Encuentra el compañero perfecto para tu hogar

Refugios en la CDMX: Tu puerta de entrada a la adopción responsable de animales de compañía.
17 enero, 2024

Estos refugios se entrelazan con historias de esperanza y compañía, los refugios de animales se erigen como faros de amor y solidaridad. Exploramos 2 refugios de la CDMX, dedicados a proporcionar hogares amorosos y responsables a animales que ansían darse a conocer con el objetivo de compartir el mensaje de Adopta no compres !  Si estás buscando crecer a tu familia con un miembro peludito, estos refugios conectan a adoptantes con sus compañeros ideales en historias de amistad.

  • Albergue San Cristobal

El Albergue San Cristóbal es un refugio que se encarga de darle un hogar a más de 600 perros que fueron abandonados o maltratados. Sin embargo, necesitan conseguirles un hogar permanente a estos animalitos, ya que mantener y alimentar a la cantidad perros en el albergue resulta en muchas complicaciones y esfuerzos. 

En este albergue definitivamente encontrarás a los caninos de todos los tamaños, edades, y actitudes que te imaginas. Anímate a encontrar al perfecto para ti y darle un hogar amoroso. Visita su página web alberguesancristobal.org o síguelos en Facebook: https://www.facebook.com/AlbergueSanCristobal/?locale=es_LA  para ver a los animalitos disponibles en espera de un hogar !

  • Adopta.Mx

Este grupo ha rescatado y dado en adopción a cientos de perros y gatitos en situación de calle y maltrato. Sin embargo, este equipo no descansa, siguen llegando más animalitos que necesitan de su ayuda. Este grupo los apoya médicamente con la esperanza de que puedan ser adoptados  para permitirse seguir rescatando y apoyando.

Consulta su página de instagram @adopta.mx donde informan sobre los perritos disponibles en adopción. Si no es posible que adoptes un animal permanentemente, también aprecian la posibilidad de que ofrezcas hogar temporal para ciertos animalitos. ¡No dudes en contactarlos! toda ayuda hace la diferencia.

Podrás encontrar a tu compañero perfecto en este refugio, donde cada animalito tiene su historia y un gran deseo de encontrar a su familia ideal. 

Visita su página de instagram: https://www.instagram.com/adopta.mx/

Lee también: ¿Tu perro es feliz?

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados