¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

El Barrio Mágico del Paseo del Ángel volvió a brillar con una velada llena de música, talento y alegría, enmarcada dentro de las actividades artísticas organizadas por el Ayuntamiento de Culiacán en la Conmemoración del 494 Aniversario de la Fundación de la ciudad.

El espectáculo inició con “Únicas para cantar”, presentación en la que Lucy Luna y Bricia conquistaron al público con su potente voz y carisma.

Gran variedad de talento

Un gran espectáculo ofrecieron los artistas para la celebración de Culiacán en el Paseo del Ángel.
Un gran espectáculo ofrecieron los artistas para la celebración de Culiacán en el Paseo del Ángel.

Entre los temas que interpretaron estuvieron: Cosas del amor, Qué agonía, Tenías que ser tan cruel, Dama de Hierro, Voy a ser feliz, Nube gris, Nunca es suficiente, Que nadie sepa mi sufrir, Oye, Quédate con ella, La mini mini, Te lo agradezco de Carín León y Kany García, cerrando con la icónica El sol no regresa.

Más tarde, se presentó Orenda Gerardo y su grupo Bustamante Musical con el concierto “Baila Culiacán”. La cantante, quien compartió sentirse orgullosa de que esta tierra la haya acogido desde hace 30 años, contagió a los asistentes con su alegría.

A pesar de estar lesionada de un pie, no dudó en bailar desde su silla al ritmo de clásicos como Caballo viejo, La boa, Dónde te agarró el temblor, Uy qué miedo, Nunca es suficiente, Mil horas, Detrás de mi ventana, La bamba y finalizó con la entrañable Sabor a mí.

La presentación estelar

Con todo su profesionalismo y a pesar de una lesión en el pie, la cantante Orenda Gerardo tuvo una presentación impecable.
Con todo su profesionalismo y a pesar de una lesión en el pie, la cantante Orenda Gerardo tuvo una presentación impecable.

Para cerrar la espectacular noche, subió al escenario el versátil grupo Mashup, que encendió la energía de los visitantes con un repertorio juvenil y fresco que puso a cantar y bailar a todos.

Entre las canciones que interpretaron estuvieron: Flowers / I will survive, Lady Gaga mix, September / Treasure, Valerie, Jamiroquai, Murder on the dancefloor / La calle de las sirenas / Las de la intuición, Todo de ti / Las mil y una noche, As it was / Take on me, entre otras y culminaron con la inolvidable Don’t stop believin’.

El Barrio Mágico se consolidó una vez más como un punto de encuentro cultural, donde el talento local, la música y la energía de la gente hicieron de esta velada un recuerdo imborrable para Culiacán.

Preguntas y respuestas
Jacqueline Sánchez Osuna
Jacqueline Sánchez Osuna

Jacqueline Sánchez Osuna. Licenciada en Ciencias de la Comunicación y periodista sinaloense con 22 años de trayectoria. Desde 2020 forma parte de la primera generación de periodistas en América Latina especializada en Periodismo Constructivo. Su trabajo se centra en el Periodismo de Paz y Proximidad, documentando historias que visibilizan soluciones, fortalecen el tejido social y ponen en el centro a las personas y sus comunidades.

Ver más notas de Jacqueline Sánchez Osuna →