Tus Buenas Noticias
Síguenos

En Altata celebran la apertura del Banco de Bienestar

Los vecinos de Altata ya no tienen que viajar hasta Culiacán a cobrar sus depósitos.

14 noviembre, 2023
En Altata celebran la apertura del Banco de Bienestar

Altata, Sinaloa.- Los habitantes de Altata y sus alrededores se encuentra de celebración con la reciente apertura del Banco de Bienestar en la región. Edwin Manuel Ruiz Coronel, Jefe de Sucursal del banco en Altata, comparte su entusiasmo por esta nueva adición a la comunidad.

El Banco de Bienestar ha estado operando en Altata desde abril de este año, y su impacto ha sido inmediato y altamente beneficioso. La llegada de esta institución financiera ha simplificado la vida de muchos residentes de Altata, Dautillos, Yameto y toda la costa, al ofrecer servicios de cajero y ventanilla cercanos y accesibles.

Edwin Manuel Ruiz Coronel, Jefe de Sucursal, expresó: "La gente se siente muy beneficiada con la apertura de nuestro banco. Muchos residentes de Altata, Dautillos y las comunidades costeras encuentran mucho más conveniente utilizar nuestros servicios para realizar retiros y depósitos. Estamos aquí para servir a la comunidad, y estamos emocionados de ser parte de la vida diaria de Altata".

Los testimonios de los residentes reflejan la importancia de esta adición. Ahora, la gente de Altata puede disfrutar de la comodidad de realizar transacciones bancarias en su propio vecindario, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Esta apertura no solo representa un avance en términos de servicios financieros, sino también un paso hacia la inclusión financiera y el bienestar de la gente de Altata.

Lee también: Desde Culiacán, se inaugurarán 2 mil 749 sucursales del Banco de Bienestar

Enlaces patrocinados