Tus Buenas Noticias
Síguenos

En Navolato la Fundación Borráz brinda esperanza para muchas familias

En solo un año, se avanza para brindar apoyo y motivación a los navolatenses.

12 octubre, 2023
En Navolato la Fundación Borráz brinda esperanza para muchas familias

Navolato, Sinaloa.- En las calles de Navolato, donde la necesidad a menudo supera a la ayuda disponible, surge un destello de esperanza en forma de la Fundación Borráz. Al mando de esta iniciativa altruista se encuentra Daniel Borráz, un empresario orgulloso de su origen navolatense. Su misión es simple pero poderosa: Brindar un apoyo vital a las familias locales, sin esperar nada a cambio más que ver sonrisas en los rostros de quienes lo necesitan.

La  Fundación Borráz se eleva en solidaridad entre un mundo de desafíos. Nacida de la visión y el amor por la tierra natal de su fundador, esta organización aborda las carencias que las instituciones locales a veces no pueden atender en su totalidad.

El viaje de la Fundación comenzó el 15 de noviembre de 2022, en la colonia Calderón, una de las colonias más antiguas de la ciudad. Con determinación y corazones compasivos, se pusieron manos a la obra, partiendo desde cero. Poco a poco, la comunidad comenzó a reconocer su labor, y así nació una alianza profunda con los habitantes de Navolato, quienes abrazaron esta mano amiga con gratitud.

Una de las principales actividades de la Fundación Borráz es la entrega de despensas en comunidades necesitadas. Además, están trabajando arduamente para afiliar a personas y llevar un registro detallado de las entregas, asegurándose de que nadie quede sin recibir el apoyo necesario. También cuentan con el apoyo de otras instituciones de la Iniciativa Privada que comparten su visión.

Cada viernes, más de 600 familias se congregan para recibir las despensas proporcionadas por la Fundación Borráz. Las sonrisas y los rostros agradecidos de los beneficiarios son la mayor recompensa. Como una madre expresó con emoción: "No tenía nada, pero gracias a Borráz ya tengo para darles de comer a mis hijos". Cada acto de generosidad es un paso hacia la mejora de la vida de los navolatenses.

El propósito de esta fundación va más allá de la asistencia material; buscan inspirar a otras instituciones a unirse en campañas solidarias para el bienestar de la comunidad. Su misión es clara: seguir extendiendo una mano solidaria a quienes más lo necesitan, con la esperanza de que más personas y organizaciones se sumen a esta causa noble.

Si deseas unirte a esta labor valiosa o beneficiarte de sus servicios, te invitamos a acercarte a la Fundación Borráz en la Av. Capricornio 428, Colonia Calderón, Navolato. Cada gesto de apoyo cuenta y puede marcar una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan.

Con esas iniciativas se logra construir un Navolato más fuerte y solidario. Fundación Borraz se ha convertido en una luz de esperanza en medio de las sombras de la adversidad.

Lee también: Julio César Hermosillo toma fortaleza haciendo rugir el motociclismo desde Navolato

Enlaces patrocinados