Tus Buenas Noticias
Síguenos

Navolato se une en fervor y alegría para honrar a San Francisco de Asís en sus festividades patronales

12 octubre, 2023
Navolato se une en fervor y alegría para honrar a San Francisco de Asís en sus festividades patronales

Navolato, Sinaloa.- Con alegría desbordante y fervor religioso, Navolato celebró con gran devoción sus fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís. Este día de celebración estuvo marcado por la presencia de destacados líderes espirituales y la participación activa de los fieles.

La solemne misa que marcó el inicio de las festividades fue presidida por el Excelentísimo Padre Don Jonás Guerrero Corona, quien estuvo acompañado por el Padre Elías Tarsicio Soto Castro, el párroco de esta comunidad, así como los vicarios Padre Juan Carlos Morales Moreno y Padre Francisco Javier Higuera Montoya. Además, un distinguido grupo de sacerdotes se unió a la comunidad de Navolato en este tiempo de celebración, entre ellos destacamos la presencia del Padre Élmer López Félix, el Padre Francisco Javier Chávez Reese y el Padre Gustavo Alonso Gil Mendoza, entre otros.

Los habitantes de Navolato se reunieron para llevar a cabo las tradicionales mañanitas en honor al santo patrón. La solemne misa fue un momento de especial significado espiritual, seguida de la celebración de Primeras Comuniones, la tradicional peregrinación por las calles del pueblo y un emocionante festival cultural y kermés familiar que unió a la comunidad en un ambiente de celebración y fraternidad.

Lee también: La iglesia de San Francisco de Asís es un ícono histórico

Enlaces patrocinados