Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos
Contenido exclusivo Periódico TBN Navolato

¿Ya planeaste tu futuro? DIF Navolato ofrece descuentos en testamentos

Amplían hasta el mes de diciembre los descuentos para realizar este importante trámite.

9 octubre, 2023
¿Ya planeaste tu futuro? DIF Navolato ofrece descuentos en testamentos

Navolato, Sinaloa.- Hasta el próximo mes de diciembre, el Sistema DIF Navolato brinda a los interesados la oportunidad de realizar un testamento en sus instalaciones. El Departamento Jurídico del Sistema DIF está listo para ofrecer asesoramiento esencial en la creación de este documento vital. Además, a través de un estudio socioeconómico, se otorga un descuento de hasta el 50 por ciento del costo total, según lo informado por el Presidente del Sistema DIF Navolato, Sergio Uriel Barraza Urrea.

Este descuento se basa en un estudio socioeconómico realizado en el Departamento de Trabajo Social, gracias a un convenio firmado entre DIF Sinaloa y el Colegio de Notarios del Estado de Sinaloa. Este acuerdo establece que todos los notarios afiliados se comprometen a aplicar dicho descuento.

Sergio Uriel Barraza Urrea enfatizó que la creación de un testamento es un acto personal e intransferible, y la persona interesada debe acudir en persona al notario para elaborarlo, ya que nadie más puede hacerlo en su nombre.

"El testamento también se puede modificar cuantas veces lo desee la persona, y será válido el último testamento realizado antes de fallecer. Además, es un acto voluntario; nadie puede obligarte a hacerlo. Tú eres el único que puede decidir lo que se incluye en él", señaló Barraza Urrea.

Lee también: Apoyo histórico a pescadores de Sinaloa. Entregarán 122 millones de pesos para impulsar la industria pesquera


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<