Tus Buenas Noticias
Síguenos

Con playas limpias esperan a los turistas en El Tetuán

Se acerca Semana Santa y en Navolato se preparan para recibir a sus visitantes.

3 marzo, 2023
Con playas limpias esperan a los turistas en El Tetuán

Las playas de Navolato son de las más visitadas durante el periodo de Semana Santa. Por ello es que los habitantes de las playas como El Tetuán ya pusieron manos a la obra y empezaron a realizar la limpieza de su destino vacacional.

“Lo que buscamos además de vivir en un lugar limpio, es que las personas que nos visitan, nuestros amigos y familiares que llegan hasta El Tetuán, que tengan una buena experiencia y quieran regresar”, asegura María José, una de las habitantes y voluntaria de la jornada de limpieza de la playa.

Esta labor es en favor del medio ambiente y de crear un mensaje de conciencia a las personas que acuden a los destinos turísticos de Navolato, sobre la importancia de no dejar residuos en estos lugares.

En total, fueron más de cien personas entre habitantes de El Tetuán, funcionarios públicos y estudiantes de la Escuela Preparatoria Centro de Estudios Tecnológicos del Mar, los que trabajaron para dejar la playa en perfectas condiciones.

La invitación, es para todas las personas que tengan planeado visitar estos hermosos destinos de playa a evitar dejar residuos que solo contaminan el ambiente.

Si vas a la playa, no tires basura.

Enlaces patrocinados