Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cinco razones para visitar el puerto de Altata

La bahía es un paraíso sinaloense, donde se garantiza de unas inolvidables vacaciones

13 octubre, 2022
La bahía es un paraíso sinaloense, donde se garantiza disfrutar de inolvidables momentos
La bahía es un paraíso sinaloense, donde se garantiza disfrutar de inolvidables momentos

Navolato, Sinaloa. La bahía de Altata, se ha convertido en un lugar preferido para turistas locales, nacionales y hasta internacionales y hoy te damos cinco razones por las que debes de visitar el puerto que se localiza en el municipio de Navolato.

1.- Tienes la oportunidad de darle rienda suelta al paladar, con la diversidad de platillos que puedes degustar, desde el popular “agua chile”, hasta exquisita comida gourmet que fusionan la tradición y el sazón.

2.- Está comprobado que puedes disfrutar de una aventura llena de alegría al recorrer el malecón que tiene una longitud de 1.3 kilómetros, ya sea en patines, bicicleta o caminando degustando de la delicia de antojitos que ofrecen en la zona turística.  

3.- Date un paseo de lujo junto a tu familia o amigos, ya que es posible bucear, practicar kayak, veleo y hasta disfrutar de la naturaleza de la bahía navolatense a bordo de un yate.

4.- Isla Cortes, te sorprenderá porque cuenta con la combinación perfecta de sol, arena y mar. Además, puedes contemplar mágicos atardeceres, que no perderás la oportunidad de tomar la mejor imagen que seguro dará vuelta al mundo al presumirla en tus redes sociales.   

5.- También Altata fuera del agua es sorprendente, con sus imponentes dunas que contrastan, fantásticamente, con el azul intenso del Mar de Cortés. Además, puedes explorar las tierras áridas, en cuatrimoto y admirar sus maravillosos paisajes.

¡Disfruta del increíble Mar de Cortés en Altata!


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados