Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Todos a dibujar! Es tiempo de honrar a los niños héroes con un concurso de dibujo

Participa en el concurso de Dibujo Juvenil 2022, del 01 al 12 de septiembre.

1 septiembre, 2022
¡Todos a dibujar! Es tiempo de honrar a los niños héroes con un concurso de dibujo

Los héroes inspiran, motivan y ayudan a creer que cualquier cosa es posible. Igualmente, hacen ver formas de enfrentar retos que se presenta la vida y a su vez, inculcan valores y virtudes importantes como la fortaleza, la amistad y la perseverancia.

El próximo 13 de septiembre se conmemora a los niños héroes, esos jóvenes que lucharon por defender la patria.

Y en honor a ellos es que el Instituto Municipal de la Juventud, encabezado por Rafael Alexis Morales lanza la convocatoria “Concurso de Dibujo Juvenil 2022”.

En la convocatoria que concluye el  próximo 12 de septiembre, se invita a participar a los jóvenes entre 12 y 29 años de edad, quienes podrán entregar su dibujo vía correo electrónico o a través de diferentes números de whatsapp.

Entre los requisitos se encuentra ser residente del municipio de Navolato, dibujar o pintar sobre una cartulina, cartoncillo u hoja blanca una semblanza en honor a los niños héroes.

Y se deberá enviar el dibujo vía correo electrónico a: imjunavolato@navolato.gob.mx (en formato JPG o PNG), o a través del whatsapp 667-390-8040, 672-118-1691, 672-109-8139.

Todos los dibujos recibidos se publicarán vía facebook en la página “Imju Navolato”, y el ganador será quien tenga más “likes” y “Me encanta” hasta el día 16 de septiembre a las 15:00 horas.

El día 17 de septiembre se anunciará el ganador del primer lugar, para quien habrá un regalo sorpresa. Todos los anuncios serán a través de las redes sociales del Instituto Municipal de la Juventud.

Enlaces patrocinados