Tus Buenas Noticias
Síguenos

Altata, sabor y diversión al máximo en el Mar de Cortés

Paraíso sinaloense donde se degusta de exquisita comida y se disfruta de inolvidables momentos

22 julio, 2022
Disfruta un mágico fin de semana en la bahía de Altata, Navolato. Fotos: Juan Madrigal
Disfruta un mágico fin de semana en la bahía de Altata, Navolato. Fotos: Juan Madrigal

Navolato, Sinaloa. Visitar la bahía de Altata es garantía de disfrutar de momentos únicos en el paradisiaco puerto que se ubica a 45 minutos aproximadamente de la capital sinaloense; sin duda es el destino ideal para chicos y grandes, donde se tiene la oportunidad de darle rienda suelta al paladar con su sabrosa gastronomía, gozar de maravillosos paseos acuáticos y contemplar de espectaculares amaneceres y atardeceres.

En el magnífico puerto que se ha convertido en lugar turístico preferido de los sinaloenses se ofrecen un sinfín de platillos elaborados con productos del mar, como el tradicional aguachile, pescado zarandeado, cócteles de camarón hasta gourmets que son toda una tradición y sabor.

Además, puedes realizar todo tipo de actividades al aire libre, como pasear en bicicleta sobre el malecón. Ahí se percibe una vida alegre o disfrutar del agua cristalina del Mar de Cortés a bordo de una panga o moto acuática.

Sin duda Altata es una playa que lo tiene todo, por tal motivo se ha convertido en una excelente opción para disfrutar de mágicas vacaciones y compartir inolvidables momentos con la familia y amigos ¿Qué harás este fin de semana?

1 / 7
Imagen 1
2 / 7
Imagen 2
3 / 7
Imagen 3
4 / 7
Imagen 4
5 / 7
Imagen 5
6 / 7
Imagen 6

Enlaces patrocinados