Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Altata julio-2022

Y con la brisa del mar te compartimos las mejores noticias de la Bahía de Altata

21 julio, 2022
Periódico de Altata julio-2022

Si te picara una aguamala, ¿sabes qué hacer? Déjanos decirte que las mejores recomendaciones para remediar esta situación las encuentras en tu periódico de Altata julio-2022. Además, te platicamos el sueño de Edwin Armando y te contamos cómo Doña Lolys es una dulce inspiración para los pequeños.

Periódico de Altata julio-2022

(Dale clic al recuadro debajo para que puedas aumentar el tamaño y disfrutar del periódico)

¿Sabías que gracias a un milagro construyeron la iglesia de Altata? Podría leerse con un tono de ironía, pero la construcción del templo comenzó gracias a una "manda" que prometieron unos hombres tras ser salvadosde morir ahogados en el mar.

Y qué tal la historia de la señora María de Lourdes, quien a sus 76 años, llena de orgullo, presume más de 40 años de experiencia en la preparación de pan... el más sabroso de la bahía, según los comensales.

En Tus Buenas Noticias Altata queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los altateños.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

Para más noticias de Altata, no dejes de leer el periódico de junio

Enlaces patrocinados