Tus Buenas Noticias
Síguenos

Edwin Armando Rojo sueña con ser una estrella del futbol

Una de las grandes pasiones del joven de 13 años es meter goles y poner muy el alto nombre de equipo y su mismo nombre

14 julio, 2022
Una de las grandes pasiones del joven de 13 años es meter goles y poner muy el altonombre de equipo y su mismo nombre. Fotos: Lino Ceballos
Una de las grandes pasiones del joven de 13 años es meter goles y poner muy el altonombre de equipo y su mismo nombre. Fotos: Lino Ceballos

Navolato, Sinaloa. Convertirse en un futbolista profesional es uno de los grandes sueños de Edwin Armando Rojo Armenta, quien desde la edad de cinco años lucha día a día para conquistar ese propósito en su vida.

“El futbol es algo que me apasiona, es el deporte que me inculcó desde muy niño mi padre Edwin Gabriel, que ahora es un ángel que me guía para lograr cumplir mis sueños”, expresa la joven promesa del futbol, originario del puerto de Altata.

El joven de 13 años admira al jugador histórico argentino, Lionel Messi, está consiente que lograr dicho anhelo no es nada fácil, ya que practicar futbol requiere de muchos sacrificios en el tema deportivo como en otros aspectos de la vida.

Actualmente, forma parte del conjunto Pachuca Tuneros y ha destacado en torneos a nivel local, como estatal; es de los jóvenes que gusta dejar todo en la cancha con el objetivo de apoyar en el esfuerzo común, pues asegura que lo más importante del futbol es el trabajo en equipo, porque la fuerza debe venir de todos.

A Rojo Armenta le fascina entrar al campo de juego, siempre confía el momento de buscar y celebrar el tan ansiado gol. Su desempeño en el equipo es delantero, posición en la que además de buscar anotar, debe centrar, repartir, correr y filtrar el balón, entre otras funciones.

Uno de los gratos momentos que recuerda con orgullo Edwin, es haber ganado con el conjunto Pachuca Tunero la final de una liga interna que se disputó en el campo pesquero las Aguamitas, quedando el marcador 5-0 y donde él se encargó de meter tres goles.

La perseverancia, disciplina, pasión y el amor al futbol, es lo que permite a Edwin vencer todos los obstáculos que se le presentan en la vida y nada lo detiene para ir en búsqueda de ese gran sueño y poner en alto su nombre y el de Altata. En cada partido pone los pies y el corazón.

Lee también: Desde Villa Juárez, Karla Yareli Ramírez va al nacional de Futbol

1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Enlaces patrocinados