Tus Buenas Noticias
Síguenos

Maravillosos paseos para disfrutar en la bahía de Altata

Un lugar ideal para disfrutar de un excelente fin de semana junto a tu familia y amigos; paraíso que se ubica en el municipio de Navolato

8 julio, 2022
Disfruta de una excelente fin de semana en Altata, Navolato.  Foto: Lino Ceballos
Disfruta de una excelente fin de semana en Altata, Navolato. Foto: Lino Ceballos

Navolato, Sinaloa. En el puerto que se localiza en el municipio más joven de Sinaloa, se viven mágicas experiencias que cambian tu forma de ver la vida. Hoy te damos a conocer tres paseos que puedes disfrutar en pareja, con familia o amigos.

El preferido: Sin duda, el paseo en lancha es uno de los que más se disfruta en Altata. Tienes la oportunidad de conocer los distintos tipos de manglares y la extensa variedad de fauna.
En especial disfrutar de momentos inolvidables con los espectaculares atardeceres. El costo de los paseos en lancha varía de acuerdo al tiempo del recorrido y el número de paseantes.

Punto de reunión: Otro de los de los paseos que se disfruta en el destino turístico de fin de semana de muchos sinaloenses es recorrer a bordo de una bicicleta los 1.3 kilómetros de longitud del malecón, que además se ha convertido en el lugar ideal, para disfrutar de maravillosas vistas, arte, tradición y degustar de la deliciosa gastronomía.

Emociones fuertes: Si te fascina vivir emociones fuertes, no dejes de disfrutar de la aventura motonáutica a lo largo de la costa de Bahía de Altata. Goza de un extraordinario paseo sobre las aguas del Mar de Cortés, donde se tiene la oportunidad de saltar olas y observar impresionantes paisajes en un tiempo aproximado de media hora. Cada moto acuática tiene capacidad para máximo dos personas.

¡Te invito a vivir una maravillosa aventura y no arrojar ningún objeto al mar!

1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados