Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gran éxito la exhibición de unidades de la Volkswagen en Altata

Los populares vochos destacaron en el gran evento que se organizó por primera vez en la bahía navolatense

17 junio, 2022
Gran éxito la exhibición de unidades de la Volkswagen en Altata

Con el firme propósito de rendir culto a la marca VW en autos antiguos, fomentar los eventos familiares y promover el turismo, Volks Capital Club organizó por primera vez en la hermosa bahía navolatense “Altata InterClubes”.

La sede del exitoso evento fue en el malecón, donde más de 160 unidades que forman parte de clubes de distintas ciudades del estado como Mazatlán, Los Mochis, Guamúchil y Guasave, fueron la atracción de chicos y grandes quienes no perdieron la oportunidad de tomar imágenes o grabar videos y presumirlos en sus redes sociales.

“Bendito Dios, todo salió de maravilla, nosotros tenemos años haciendo el evento VOLKSCAPITAL Feier en Culiacán. En sus inicios era en el Foro Tekate y después como sede era el salón de eventos Figlostase. Normalmente, era el último fin de semana de octubre, pero con la llegada de la pandemia hicimos una pauta, hasta ahora que lo organizamos en Altata”, expresó el presidente de Volks Capital Club, Ricardo Castill Moya, quien además señaló que dicho club pertenece a la Asociación Nacional de Clubes VW de México A. C. que la conforman 50 clubes a nivel nacional.

“Agradezco infinitamente a mis compañeros, participantes y a las autoridades de Navolato por su gran apoyo para que el evento fuera todo un éxito. Esto nos motiva para organizar de nuevo el evento el próximo año y que sean más las unidades las que se unan al proyecto familiar”, argumentó Castill Moya.

 

 

1 / 9
Imagen 1
2 / 9
Imagen 2
3 / 9
Imagen 3
4 / 9
Imagen 4
5 / 9
Imagen 5
6 / 9
Imagen 6
7 / 9
Imagen 7
8 / 9
Imagen 8

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados