Tus Buenas Noticias
Síguenos

En Altata se conmemora el Día de la Marina

Este es un homenaje a todos los marinos que han dejado su vida en defensa de la soberanía nacional.

1 junio, 2022
En Altata se conmemora el Día de la Marina

Este 1 de Junio es un día especial. Se conmermora el Día de la Marina Nacional. Por ello en el puerto de Altata se llevó a cabo el izamiento de bandera, un desfile y el depósito de una ofrenda florar en el mar de la bahía.

La alcaldesa de Navolato Margoth Urrea, acompañada del Capitán de Puerto Alejandro Apodaca encabezaron el acto conmemorativo. 

El Capitán del puerto de Altata, Alejandro Apodaca Muñoz, señaló que este día es un homenaje a todos los marinos que han dejado su vida en las costas del país, en defensa de la soberanía nacional.

Además del izamiento de bandera, se realizó un desfile por el bulevar del malecón del puerto, con la participación de escolta, banda de guerra del Pentatlón Militarizado, las reinas entrantes y salientes de esta conmemoración, alumnos y maestros de los planteles educativos de la sindicatura y funcionarios.

Este día también habrá conmemoración del Día de la Marina en los campos pesqueros de Dautillos, Las Aguamitas y Las Puentes, Navolato, donde se realizará el depósito de las ofrendas en los respectivos centros pesqueros.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados