Tus Buenas Noticias
Síguenos

Participa en el Primer Rally Exatlón Juvenil 2022 en Navolato

Arma tu equipo y forma parte de esta divertida experiencia deportiva que se llevará a cabo en Nuevo Altata.

5 mayo, 2022
Participa en el Primer Rally Exatlón Juvenil 2022 en Navolato

¿Te gustaría divertirte de una forma diferente? El Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte en Navolato tienen una gran opción.

Por primera vez se realizará el Rally Exatlón Juvenil 2022 para celebrar el día del Estudiante el próximo 21 de mayo en la playa de Isla Cortés de Nuevo Altata.

Para quienes deseen participar, deberán armar su equipo mixto, integrado por 4 mujeres y 4 hombres, además podrán registrarse de manera gratuita en las páginas de Facebook: Instituto Municipal de la Juventud y Deportes Navolato, o a los teléfonos 667 390 8040 o 672 126 1392.

Los equipos deberán tener un nombre y grito de guerra para poder registrarse y participar de las actividades de fuerza, resistencia, velocidad y destreza. Estas consisten en vallas, costales, jalón de cuerda, cargar la cubeta, llantas, transportar el globo, ven por mí, pasar la cuerda y encesta la llanta.

Todas las eliminatorias serán por tiempo, el mejor tiempo, sumará una mayor puntuación.

Además, tendrán transporte gratuito, saliendo desde la Plazuela Vicente Guerrero a las 11 de la mañana.

La competencia tendrá un horario de 11:00 a 17:00 horas y se extiende la invitación a todas las personas que deseen acudir para apoyar esta actividad, que sin duda será una gran experiencia.

Las actividades deportivas estarán avaladas y apoyados por el Instituto Sinaloense del deporte #ISDE & el Instituto Sinaloense de la Juventud #ISJU

No te pierdas esta oportunidad e inscríbete junto con tus amigos para que tengan un festejo diferente y divertido.

Habrá grandes premios y muchas sorpresas para los participantes.

Enlaces patrocinados