Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Altata abril-2022

Disfruta de aventuras en Altata pero cuida la playa

24 junio, 2022
Periódico de Altata abril-2022

En la Bahía de Altata hay muchas cosas por hacer y muchas historias por conocer. ¿Sabías que hay más de 60 opciones para comer delicioso en este lugar? Bueno, ¿qué esperas para darle un vistazo al periódico?

Periódico de Altata abril-2022

(Dale clic a la imagen para aumentar su tamaño)

Cada que visites Altata, te invitamos a probar un restaurante diferente. Como es el caso de los mariscos "El Cuarto Tope", un negocio que comenzó con una mesa de ostiones en la orilla de la playa y hoy, es reconocido en todo el puerto.

También, si te gusta bañarte en el mar; cuídate del mar de fondo (un oleaje largo y continuo) y sigue las indicaciones del salvavidas como respetar las señalización, evitar caminar en la playa si se te indica o nadar (cuando hay bandera roja, no pueds entrar).

En Tus Buenas Noticias Altata queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los altateños.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

Enlaces patrocinados