Tus Buenas Noticias
Síguenos

Invitan a jóvenes de Altata a ayudar en Cruz Roja

8 abril, 2022
Invitan a jóvenes de Altata a ayudar en Cruz Roja

Jóvenes de la preparatoria de Altata CETMAR 28 tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar de la campaña "Jalados a Ayudar" instaurada por la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa (JAP Sinaloa) con el objetivo de ver a la filantropía como una actividad divertida y al alcance de todos.

El patronato TODOS UNIDOS que apoya e impulsa a la cruz Roja Base Altata, presentó en la preparatoria de Altata CETMAR 28, el tema musical y video de la campaña “Jalados a ayudar” en compañía de la directora del plantel Prfra. Yolanda Valenzuela;  Fabiola García Directora, TODOS UNIDOS, y Gladys Obeso del área de Vinculación y Desarrollo de la JAPSINALOA.

Conoce la historia: Un cultivador de ostiones funda el restaurante Mariscos el Cuarto Tope en Altata, Navolato

El propósito de esta actividad fue formar el voluntariado juvenil de Todos Unidos en Altata a fin de generar bienestar para todos.

Estuvieron compartiendo su experiencia los jóvenes Embajadores Elizabeth Zazueta y Aristeo Ángulo quienes señalaron las diversas actividades de la JAP y de las instituciones de asistencia Privada en las que han estado presentes y cómo los han beneficiado.

Te recomendamos la historia: “Don Mon” es el Rey de la Alegría en Altata

Los Jóvenes talento que interpretan el tema musical de jalados a Ayudar son: Roberto Càzares y Jesús García. 

Imágenes cortesía TODOS UNIDOS.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados