Tus Buenas Noticias
Síguenos

68 opciones para comer rico en Altata

En Altata hay 68 restaurantes listos para recibirte con los mejores platillos. Comer rico en Altata es un privilegio.

28 marzo, 2022
68 opciones para comer rico en Altata
68 opciones para comer rico en Altata

En Altata hay 68 restaurantes listos para recibirte con los mejores platillos. Comer rico en Altata es un privilegio.

La Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina. Y ¿a quién no se le antoja pasar unos días de playa, o salir de la rutina disfrutando de un rico plato de mariscos, con una postal digna de los mejores destinos turísticos? Comer rico en Altata a todos encanta.

Así es Altata. Un destino de playa y de gastronomía de mariscos, a tan solo 61 kilómetros de distancia de Culiacán que se ha convertido en el segundo destino de sol y playa de Sinaloa.

No te pierdas este video:

[/embed]

 

Lee también: ¿Dónde comer en Altata, Sinaloa?

Después de Mazatlán, Altata ha tenido un crecimiento muy importante y significativo. Tan es así, que para este año se espera una afluencia de al menos 800 mil visitantes.

De acuerdo con Jorge Quevedo Beltrán, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Navolato, esta Semana Santa será una buena oportunidad para recibir con los brazos abiertos a los turistas.

Y es que en tan solo 1 hora y 08 minutos saliendo de Culiacán, podrás estar deleitando tu paladar con toda clase de mariscos y platillos preparados con singular maestría.

Te invitamos a leer: En Semana Santa abrirán restaurantes y cerrarán playas en Altata

Una de las mejores ventajas es que entre los 68 establecimientos de alimento hay opciones para todos los bolsillos y exquisiteces.

Igual puedes ir al malecón a disfrutar de algún snack, un coco, “cevichurros” o raspados, como llegar a restaurantes especializados en donde podrás probar los platillos gourmet que se ofrecen.

Puedes leer: Más de 450 mil visitantes se esperan en Altata para Semana Santa

En todas las formas posibles: Camarones, ostiones, patas de mula, calamar, langosta y toda clase de pescado están a disposición para que los amantes de los mariscos puedan tener un verdadero festín de sabores.

Pero no solo eso. Los restaurantes que están a tu servicio en Altata no son solo de mariscos. Si lo prefieres también podrás deleitar tu paladar con platillos de comida china, sushi, hamburguesas o hot dogs, y otras variedades que te harán pasar un día inolvidable.

Así que no te preocupes. Si no te gustan los mariscos hay muchas opciones para ti. Un paquete para cada billetera. Atractivos lugares en donde podrás disfrutar variados platillos con buenas promociones. O si prefieres algo más selectivo, puedes optar por restaurantes en donde los chefs preparan sus especialidades gourmet.

En Semana Santa, “el consumo mayor se registra entre las 12:00 y 5:00 de la tarde. Un periodo corto y se espera que la saturación de los restaurantes sea entre jueves y viernes, mientras que sábado y domingo el registro de comensales sea menor, pero se recibirá a más de 70 mil personas que podrán atenderse en promedio esos días”, asegura el dirigente de Canaco Servytur de Navolato.

En Altata la mesa ya está servida. Hay 68 buenas razones para tener el mejor encuentro con la comida y la naturaleza. En Altata, la playa y los mariscos son tu mejor destino.

Conoce a: Hace 68 años Guillermina fue la primera reina de Altata


Enlaces patrocinados