Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Altata Marzo-2022

¿Ya leíste el periódico de Altata Marzo-2022? No te puedes perder las historias que traemos para ti en esta nueva edición.

9 marzo, 2022
Periódico de Altata Marzo-2022
Periódico de Altata Marzo-2022

¿Ya leíste el periódico de Altata Marzo-2022? No te puedes perder las historias que traemos para ti en esta nueva edición.

El periódico de Altata Marzo-2022 es una edición única. En ella se recolecta una serie de artículos de interés para los habitantes del lugar.

Podrás encontrar historias de vida que te motivarán a esforzarte en tu día a día, a pesar de las tribulaciones. Tendrás la oportunidad de conocer la historia de "Don Mon", el hombre que es el Rey de la Alegría en Altata.

Siempre sonriente, con una broma para quien se encuentra y ayudarle a cambiar el humor a veces desgastado por los tropiezos en la vida. Podrás aprender de "La Boa Limacoa" el buen ánimo y esa actitud de servicio que lo caracteriza.

Periódico de Altata  Marzo-2022

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

Pero no solo eso. También te invitamos a que puedas entrar a conocer un poco más acerca de una luz que ilumina la historia de la navegación. ¡Exacto! Nos referimos al Faro de Altata.

Aquel pequeño faro que en su tiempo guiaba la llegada de las embarcaciones que atracaban en el Puerto. Aunque ho no lo parece, en la antiguedad Altata llegó a funcionar como un Puerto de Altura por lo que necesitaba un faro para ayudar a localizar a los marineros y sus navíos.

Te sorprenderá conocer la historia de "Pipo", el hombre que ha hecho de sus mascotas una familia. Luego de la desgracia Guadalupe Valenzuela quedó practicamente solo y es acompañado de sus perritos. Pero más que una historia triste, es un relato de cómo se puede salir adelante a pesar de las aflicciones. Tienes que conocerlo.

En Tus Buenas Noticias Altata queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los altateños.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

No se te pase leer: Periódico de Altata Febrero-2022


Enlaces patrocinados