Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Vamos a Altata!

Año con año, el Puerto de Altata se consolida como uno de los destinos de playa más visitados en Sinaloa. Descubre lo que hay que ver.

3 marzo, 2022
¡Vamos a Altata!
¡Vamos a Altata!

Año con año, el Puerto de Altata se consolida como uno de los destinos de playa más visitados en Sinaloa. Descubre lo que hay que ver.

Altata es el segundo destino de playa más visitado de Sinaloa. Los registros señalan que cada año se recibe unas 800 mil visitantes que llegan para disfrutar de sus playas y los bellos atardeceres que cautivan a todos.

Si vas a Altata tendrás la oportunidad de disfrutar de exquisitos platillos característicos del lugar, además del buen servicio que enaltece a los altateños.

Pero sin duda lo más preciado será poder descansar por un día o un fin de semana de los trajines y rutinas pesadas que dan los ambientes de trabajo o de ciudad.

 

Por tanto, cuando visites Altata podrás aprovechar y comer en uno de los 50 restaurantes de mariscos que te ofrecen los mejores platillos para deleitar en una rica tarde con vista al mar.

El Muelle 33 es uno de los lugares favoritos de muchos de los visitantes. Ahí tienes una gran variedad de restaurantes en donde te atenderán y te harán sentir parte de la familia.

De la misma forma, si quieres pasar un fin de semana diferente, tienes algunas opciones de hospedaje. Algunos hoteles en donde podrás pasar la noche y disfrutar de la tranquilidad del Puerto a la luz de la luna.

También puedes leer: ¿Cuántos negocios hay en Altata Sinaloa?

Aunque si lo que prefieres es rentar algún departamento una casa, también tienes opciones en la Isla Cortés, lugar en donde se encuentran la zona residencial y de seguro encontrarás un búngalo o un departamento cómodo para pasar los días.

Y para que no se te complique la vida, puedes tener acceso a La Marina & Club de Yates Isla Cortés. Ahí te ofrecerán el servicio que necesites para servicio de embarcadero o resguardo de embarcación. Y por qué no, para sacar a pasear a tu familia o amistades.

Igual cuentan con un restaurante en donde la calidad de sus platillos y el sabor, son insuperables. Ideal para grupos familiares y reuniones o convivios empresariales. Un manjar de platillos.

Y si te animas a navegar podrás recorrer la bahía y llegar hasta restaurantes como Los Pochencos y Las Hamacas. Lugares tropicales en la selva de manglar, dignos de las mejores playas del Caribe.

También puedes leer: El boom inmobiliario en Nuevo Altata

Y como siempre hay que estar prevenidos, podrás tener la confianza de pasar tus días con alegría y en caso de algún accidente estarás tranquilo al saber que en acceso principal a Altata se encuentra la base de la Cruz Roja, además de que cuentan también con servicio de Centro de Salud y una pequeña Clínica Familiar del IMSS.

Altata tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un buen descanso. Ahora has tu maleta y descubre en el mapa lo que te queda por explorar. En tu agenda pon tus pies en la arena de Altata.


Enlaces patrocinados