SSPyTM condena agresión contra Jorge Luis Casillas Torres en colonia Villa Bonita, Culiacán
La SSPyTM lamentó el crimen ocurrido la noche del lunes 1 de septiembre en la colonia Villa Bonita de Culiacán, donde Jorge Luis Casillas Torres perdió la vida


En relación con los hechos ocurridos la noche del lunes 1 de septiembre en la colonia Villa Bonita, Culiacán, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) lamenta informar que, el Policía Jorge Luis Casillas Torres, fue víctima de una agresión con arma de fuego mientras circulaba en un vehículo.
De acuerdo con los reportes, el agente fue agredido cuando circulaba en un vehículo Nissan Sentra blanco, modelo antiguo, en inmediaciones de la calle Athos Norte de la colonia Villa Bonita, alrededor de las 19:10 horas, presuntamente cuando el policía se encontraba llegando a su domicilio tras finalizar su jornada.
Al lugar acudieron de inmediato elementos del Grupo Interinstitucional, así como equipos de auxilio; sin embargo, lamentablemente, el oficial de 42 años de edad y con 18 años de servicio en la corporación perdió la vida a consecuencia de las heridas sufridas.
¡Recibe las últimas noticias!

SSPyTM y Fiscalía trabajarán para dar con los responsables
Por su parte, la SSPyTM condenó este crimen y expresó su más profundo pesar por la irreparable pérdida del compañero, además de manifestar que se brindará todo el apoyo y acompañamiento a sus familiares conforme a la ley y a los protocolos institucionales.
Asimismo, anunciaron que se colaborará plenamente con la Fiscalía General del Estado en las investigaciones correspondientes, con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con los responsables. De momento, el área fue acordonada por fuerzas policiales para el levantamiento de evidencias y el inicio de las diligencias ministeriales.
Por último, la SSPyTM refrendó su compromiso con la seguridad de su personal y con la sociedad, actuando con firmeza y respeto frente a actos que lastiman a elementos de las corporaciones de los tres niveles de autoridad, recalcando que estos crímenes no quedarán impunes, y se trabajará hasta el final para llevar a los involucrados ante la justicia.