Aseguran una camioneta abandonada con armas largas en Culiacán
En las inmediaciones del poblado La Reforma, en Culiacán, localizaron una camioneta abandonada con equipo táctico y armas largas


Este fin de semana, durante operativo implementado por las autoridades, aseguraron una camioneta con armas largas y equipo táctico en Culiacán, Sinaloa.
Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Policía Estatal Preventiva, y otras dependencias, aseguraron un vehículo, armamento, equipo táctico y ponchallantas en el poblado de La Reforma, en Culiacán.
¡Recibe las últimas noticias!

Decomiso de armas en La Reforma
Al efectuar un operativo de vigilancia en las inmediaciones del poblado La Reforma, el personal militar observó que el conductor de una camioneta, intentó evadirlos, y posteriormente, localizaron un vehículo abandonado y aseguraron lo siguiente:
- 5 armas largas
- 13 cargadores
- 240 cartuchos
- 5 chalecos tácticos con 2 placas balísticas
- 200 ponchallantas

Se desconoce si el conductor, que se dio a la fuga, iba acompañado o no. Mientras tanto, el vehículo, las armas, las municiones y demás objetos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que lleve a cabo la investigación pertinente.
Recuperan 2 vehículos en Culiacán
Elementos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, aseguraron dos vehículos abandonados en Culiacán.
Al realizar reconocimientos terrestres por el poblado La Chilla, se localizaron recientemente dos vehículos abandonados.

Se trata de un Nissan Kicks de color rojo y una camioneta Toyota Hilux; al no observar personas cercanas, se solicitó información a Plataforma México, donde se detectó que el sedán cuenta con reporte de robo vigente, mientras que la camioneta presenta alteraciones en el número de serie.
Las unidades fueron retiradas del lugar y turnadas ante las autoridades competentes, para que realicen las investigaciones que marca la ley.
